Buenas tardes,
Después de numerosos intentos con el 1004 es imposible que me instalen la fibra.
Según me indican la fibra esta en despliegue en mi domicilio. Cuando esto no es correcto. Me he tenido que poner en contacto con los técnicos de ELECNOR y según indican están a falta de autorización de Movistar. La obra esta completamente acabada y tengo la guía metida desde la acometida exterior para que pongan la fibra en mi casa. Es mas vecinos míos de calle ya tienen la fibra instalada.
Por favor, hagan las gestiones oportunas para resolverlo porque por un error administrativo que desde el 1004 no quieren solucionar no me instalan la fibra.
Saludos
Hola @R123456 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
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Hola @R123456 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @R123456
Hemos comprobado que el estado de la cobertura de fibra en tu dirección nos consta en construcción desde fecha 05-07-2018. Desde esa fecha ya debería estar realizada la construcción. Tienes ya abierta consulta al departamento de despliegue informando de esto y para que se actualice tu estado y poder solicitar el cambio a fibra. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @R123456
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos informen te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Ésto ya es increíble. Las obras de despliegue terminaron hace 2 años. TODOS los habitantes del pueblo donde vivo que lo desean ya disponen de fibra óptica en sus domicilios menos yo... Llevo llamando desde enero sin exagerar más de 40 veces pidiendo por favor que se solucione ya, que como me dijeron los técnicos de ELECNOR que son los técnicos que han instalado la fibra óptica en todo el pueblo se trata de un error administrativo de movistar. Ya estoy harto y no voy a volver a llamar al 1004, y quedo a disposición de que me llameis vosotros. Pero vamos, el trato recibido por parte de movistar, PÉSIMO. En las calificaciones que te piden cuando te llaman por teléfono para valorar el servicio prestado habré puesto mas de 10 ceros, pero eso ya veo que no sirve de nada, al igual que llamar al 1004. Saludos.
Hola @R123456
De momento la consulta que se ha realizado está en análisis, vamos a hacer un seguimiento del caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Vero
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Hola @R123456
Ya tenemos respuesta a tu consulta de fibra, nos indican desde despliegue que están finalizando los trabajos, y se espera que para la semana 30 puedas tener cobertura.
Por lo que en agosto comprueba de nuevo porque actalizarán la cobertura en la web.
Si podemos ayudarte con alguna otra consulta nos indicas.
Saludos
Toñi
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