Instalación Fibra

R123456
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra

Buenas tardes,

 

Después de numerosos intentos con el 1004 es imposible que me instalen la fibra.

 

Según me indican la fibra esta en despliegue en mi domicilio. Cuando esto no es correcto. Me he tenido que poner en contacto con los técnicos de ELECNOR y según indican están a falta de autorización de Movistar. La obra esta completamente acabada y tengo la guía metida desde la acometida exterior para que pongan la fibra  en mi casa. Es mas vecinos míos de calle ya tienen la fibra instalada.

 

Por favor, hagan las gestiones oportunas para resolverlo porque por un error administrativo que desde el 1004 no quieren solucionar no me instalan la fibra.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
621 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R123456 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R123456 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R123456

 

Hemos comprobado que el estado de la cobertura de fibra en tu dirección nos consta en construcción desde fecha 05-07-2018. Desde esa fecha ya debería estar realizada la construcción. Tienes ya abierta consulta al departamento de despliegue informando de esto y para que se actualice tu estado y poder solicitar el cambio a fibra. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R123456

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos informen te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
514 Visitas
R123456
Más integrado que la RDSI

Ésto ya es increíble. Las obras de despliegue terminaron hace 2 años. TODOS los habitantes del pueblo donde vivo que lo desean ya disponen de fibra óptica en sus domicilios menos yo... Llevo llamando desde enero sin exagerar  más de 40 veces pidiendo por favor que se solucione ya, que como me dijeron los técnicos de ELECNOR  que son los técnicos que han instalado la fibra óptica en todo el pueblo se trata de un error administrativo de movistar. Ya estoy harto y no voy a volver a llamar al 1004, y quedo a disposición de que me llameis vosotros. Pero vamos, el trato recibido por parte de movistar, PÉSIMO. En las calificaciones que te piden cuando te llaman por teléfono para valorar el servicio prestado habré puesto mas de 10 ceros, pero eso ya veo que no sirve de nada, al igual que llamar al 1004. Saludos.

Mensaje 6 de 8
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R123456

 

De momento la consulta que se ha realizado está en análisis, vamos a hacer un seguimiento del caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R123456

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta de fibra, nos indican desde despliegue que están finalizando los trabajos, y se espera que para la semana 30 puedas tener cobertura.

 

Por lo que en agosto comprueba de nuevo porque actalizarán la cobertura en la web.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
467 Visitas