Hola,
Necesito que el equipo de Planta Externa acuda a dar potencia a los cajetines de mi calle para que pueda finalizar mi alta en la red de fibra de Movistar.
Trabajo desde casa y llevo 1 mes con esta incidencia.
¿Qué puedo hacer?
Hola @Gonz.juan y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Te hemos enviado un mensaje privado con información referente a tu consulta.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la dirección de email que me han facilitado no contesta nadie.
¿Pueden decirme que puedo hacer para que planta externe de potencia a los cajetines de mi zona?
Llevo 1 mes sin poder vivir en mi casa porque necesito internet para trabajar.
Hola @Gonz.juan
Debes esperar respuesta por parte del área responsable. Desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información que solicitas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram