Hola, despues de mucho esperar por la cobertura de Fibra (desde 2012) por fin la web me dice que tengo cobertura y me deja contratar, llamo y pido el cambio a Fibra, todo sin problemas, hoy viene el técnico y resulta que la fibra no llega hasta mi portal, el de al lado que está a 20 metros si tiene, el técnico me dice que va a pasar una incidencia para que lleven la fibra hasta mi portal, cuanto tengo que esperar otra vez para poder poner la fibra de una vez?
Saludos.
Hola @sa03vdcz
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y lo revisamos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por responder tan rapido, datos enviados.
Saludos.
Hola @sa03vdcz
Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sa03vdcz
Tu pedido esta retenido por incidencia en la cto, esta siendo tratado. La fibra para tu domicilio está en estado inminente, en esta estado entro el 15/10 y hay que esperar aproximadamente un mes, ese es el problema de falta de cto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, lo que no comprendo es porque me han perminito contratar si aun no está disponible realmente la fibra, ya que como dices faltaba la cto. Solo que me queda una duda al respecto de mi pedido realizado el 19/10, y es que me ha llegado un correo indicando que la fecha maxima para la instalación el 18/11, entiendo entonces que para esa fecha se deberia haber resuelto el problema del cto y deberia tener instalada la fibra en casa, si se supera esa fecha puedo hacer una reclamación?
Saludos.