Instalación a medias

Instalación a medias

Hola, despues de mucho esperar por la cobertura de Fibra (desde 2012) por fin la web me dice que tengo cobertura y me deja contratar, llamo y pido el cambio a Fibra, todo sin problemas, hoy viene el técnico y resulta que la fibra no llega hasta mi portal, el de al lado que está a 20 metros si tiene, el técnico me dice que va a pasar una incidencia para que lleven la fibra hasta mi portal, cuanto tengo que esperar otra vez para poder poner la fibra de una vez?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
219 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @sa03vdcz

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
202 Visitas

Hola, gracias por responder tan rapido, datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
198 Visitas

Hola @sa03vdcz

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
188 Visitas

Hola @sa03vdcz

 

Tu pedido esta retenido por incidencia en la cto, esta siendo tratado. La fibra para tu domicilio está en estado inminente, en esta estado entro el 15/10 y hay que esperar aproximadamente un mes, ese es el problema de falta de cto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
174 Visitas

Ok, lo que no comprendo es porque me han perminito contratar si aun no está disponible realmente la fibra, ya que como dices faltaba la cto. Solo que me queda una duda al respecto de mi pedido realizado el 19/10, y es que me ha llegado un correo indicando que la fecha maxima para la instalación el 18/11, entiendo entonces que para esa fecha se deberia haber resuelto el problema del cto y deberia tener instalada la fibra en casa, si se supera esa fecha puedo hacer una reclamación?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
171 Visitas