Instalación caja CTO en obra nueva

Yorai
Más integrado que la RDSI
Instalación caja CTO en obra nueva

Buenos días, quisiera saber si sería posible dar una solución a nuestro problema. Somos una comunidad de 84 vecinos que llevamos 1 mes viviendo en dos bloques de obra nueva. El cableado es de Telefónica, por lo que la promotora nos aconsejó contratar Movistar, ya que el proceso de instalación de fibra sería más rápido. No obstante, es todo lo contrario. 

Hace tres semanas que vino el técnico de Movistar a sacar fotos al RITI de la comunidad para realizar la instalación, pero no hemos recibido noticias al respecto, cuando nos dijo que iba a ser un proceso breve.

La verdad es que estamos bastante descontentos con la actuación de Movistar. Nadie sabe decirnos cuándo se realizará la instalación, y muchos de los vecinos dependemos de la fibra para poder teletrabajar (no pensamos contratar radio, por supuesto). 

En este sentido, quisiera saber si desde aquí se nos podría dar solución al problema, para poder saber cuándo sería posible realizar la instalación o si sería posible acelerar el proceso.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
199 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Yorai 

Desde aquí, no podemos garantizar que las citas programadas, los trabajos y la infraestructura requerida se instalen dentro de los plazos establecidos, ya que son gestiones manejadas por una planta externa. Sin embargo, podremos revisar el estado del pedido para informarte las novedades técnicas que se hayan registrado y, en caso de ser necesario, reiterar la solicitud para que puedan agilizar el proceso en la medida de lo posible.

Por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado

• Nombre Completo.
  • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

Estaremos pendientes a tu mensaje.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
150 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Yorai 

Con los datos que nos has facilitados, realizamos las comprobaciones para poder informarte.

Saludos.

Viviana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
139 Visitas
Yorai

Okay, muchas gracias. Quedo a la espera de la respuesta.

Mensaje 4 de 8
100 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Yorai 

Hemos realizado las validaciones sobre el pedido hecho en tu ficha como cliente para gestionar el alta del servicio en tecnología de fibra y vemos que no es posible hacer la instalación debido a que es una obra nueva y hace falta infraestructura para dotar completamente de fibra la zona. El área encargada de la planta externa ya ha sido informada y realizará las validaciones para llevar a cabo las obras necesarias. Por el momento, no disponemos de un estimado de tiempo para la finalización de los trabajos y la entrada en cobertura de fibra.

En la comunidad Movistar estamos a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos si tienes alguna otra consulta o gestión.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
93 Visitas
Yorai

Hasta donde yo sé, el cableado correspondiente ya está instalado. Solo falta instalar la caja CTO en el RITI. ¿Me podéis confirmar si es así? ¿Habría alguna manera de acelerar el proceso? Llevamos un mes esperando...

Mensaje 6 de 8
90 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Yorai.

Ofrecemos una disculpa, no disponemos del detalle sobre el equipamiento faltante para concretar el desligue de fibra. Por otra parte, el proceso es gestionado por parte del área de planta externa y no nos es posible gestionar actuaciones para acelera el proceso. Te recomendamos intentar realizar un nuevo pedido pasado un tiempo.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
90 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Yorai

Si tienes alguna otra consulta, por favor, no dudes en escribirnos nuevamente. La comunidad Movistar está a tu disposición.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
46 Visitas