Hola, hace un par de semanas han estado desplegando la fibra por mi zona. Por delante de mi casa pasa enterrada y sale a la superficie en un poste situado a menos de 100 metros. El problema es que no han instalado la caja para poder conectarse a ella (habiendo bastantes viviendas unifamiliares alrededor ) y la caja más cercana esta a más de 500 metros por postes (donde solo hay 4 viviendas unifamiliares) . Me gustaría saber si hay previsión de instalación de la caja o alguna forma de solicitarla, ya que la conexión actual de ADSL deja bastante que desear.
Un saludo
Hola @lunima1,
En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular, dirección completa y móvil de contacto) para que lo podamos trasladar tu petición de consulta cobertura Fibra al Departamento Despliegue Fibra.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lunima1
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lunima1
Hemos consultado el despliegue de fibra en tu zona, te comunicamos que se encuentra en Construcción, no poder facilitarte una fecha de previsión por el momento.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero no ser el único barrio de Redondela que queda sin fibra. ¿ Estar en construcción significa que más tarde o más temprano instalarán fibra en la dirección que por privado os envié?
Hola @lunima1
Tu fase indica que se está ejecutando el proyecto de construcción. En este enlace puedes consultar las fases del despliegue de Fibra.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, muchas gracias! Espero que llegue pronto entonces.
Hola @lunima1
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram