Hola,
Hace cosa más de un mes, acabaron de hacer las obras en el parking para el suministro de la fibra óptica en el bloque donde vivo, pero no han puesto las cajas de la fibra. En el ascensor del edificio hay una nota de la comunidad que pone: "Ya se puede contratar fibra óptica con la empresa que más interese". He llamado reiteradas veces a Movistar para saber si tienen intención de acabar de instalar la fibra. Ya que he recibido cartas de otras compañías (como la que adjunto) de que con ellos ya puedo contratarla.
Un saludo y gracias.
Galo Santana.
Hola @Galet
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Galet
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Galet
Hemos abierto la incidencia CI2001Z033S752 para realizar la consulta al departamento de despliegue, en el momento que tengamos información, te daremos respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Galet,
La Fibra en tu dirección se encuentra en Fase I "En Despliegue: Solicitud de Permisos".
En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica? tienes la información del proceso.
Te recordamos que puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La fibra ya está desplegada y conectada a la calle. Eso lo hizo Orange. A falta de las cajas de registro.
Mi duda es si seguir con vosotros o cambiarme a otra compañía. Y todo depende de si tenéis pensado instalar las cajas o no. Y cuánto se va a demorar el proceso
Gracias
Hola @Galet
Para contratar fibra con Movistar no es posible por la red de fibra de otra compañía : Conmo te indicamos anteriormente el despliegue de fibra de movistar esta aún en solicitud de permisos ( pueden pasar unos 6 meses hasta poder contratarla si los permiso son concedidos y no hay problemas en la construcción )
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram