Instalación caja fibra óptica

Galet
Más integrado que la RDSI
Instalación caja fibra óptica

Hola, 

Hace cosa más de un mes, acabaron de hacer las obras en el parking para el suministro de la fibra óptica en el bloque donde vivo, pero no han puesto las cajas de la fibra. En el ascensor del edificio hay una nota de la comunidad que pone: "Ya se puede contratar fibra óptica con la empresa que más interese". He llamado reiteradas veces a Movistar para saber si tienen intención de acabar de instalar la fibra. Ya que he recibido cartas de otras compañías (como la que adjunto) de que con ellos ya puedo contratarla.

Un saludo y gracias.

Galo Santana.

IMG_20200104_191814.jpg

Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galet

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galet

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Galet

 

Hemos abierto la incidencia CI2001Z033S752 para realizar la consulta al departamento de despliegue, en el momento que tengamos información, te daremos respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Galet,

 

La Fibra en tu dirección se encuentra en Fase I "En Despliegue: Solicitud de Permisos".

 

En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica? tienes la información del proceso.

 

Te recordamos que puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
249 Visitas
Galet
Más integrado que la RDSI

Hola,

La fibra ya está desplegada y conectada  a la calle. Eso lo hizo Orange. A falta de las cajas de registro.

Mi duda es si seguir con vosotros o cambiarme a otra compañía. Y todo depende de si tenéis pensado instalar las cajas o no. Y cuánto se va a demorar el proceso

Gracias

Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Galet

 

Para contratar fibra con Movistar no es posible por la red de fibra de otra compañía : Conmo te indicamos anteriormente el despliegue de fibra de movistar esta aún en solicitud de permisos ( pueden pasar unos 6 meses hasta poder contratarla si los permiso son concedidos y no hay problemas en la construcción )

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
222 Visitas