Buenas tardes,
Cuando inicié la portabilidad de mi línea fija e internet la semana pasada, me confirmaron varias veces que iba a disponer de una velocidad de 20MB vía ADSL cobre (no hasta 20MB, sino 20MB) en mi domicilio. ME ENGAÑARON!!!!
Ayer tarde cuando finalizaron la instalación de mi línea, me dijeron de Movistar que la velocidad máxima a la que podía navegar era hasta 11,5MB.
He puesto una reclamación a Movistar por este ENGAÑO Y FRAUDE y estoy dispuesto a abandonar la compañía inmediatemente y reclamar daños y perjuicios, si no cumplen con lo prometido con respecto a la velocidad de internet (aumentando la capacidad del ADSL o instalando la Fibra Óptica).
Quisiera que un comercial de Movistar se pusiera en contacto conmigo para informarme sobre la fecha en la que podré disfrutar de fibra en mi domicilio, ya que el instalador que vino a ponerme el fijo a mi domicilio me dijo que ya estaba toda la instalación hecha en mi edificio.
Hola @Amuk!!
Nos puedes enviar un mensaje privado con los datos (nif, nombre y dirección completa ), para comprobar la cobertura, aunque entiendo por lo que te dijo el técnico, que puedes solicitar la instalación de fibra cuando quieras
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-09-2015 8:45
Editado 17-09-2015 8:45
Es problema de desconocimiento, el ADSL depende de la distancia de tu casa a la central, por lo tanto es HASTA no A, si fuera fibra si seria A ya que no depende de la distancia a la central. Pero esto es con cualqueir operador, es más cosa de la tecnologia ADSL que del operador.
Hola @Amuk!!
Para aumentar la velocidad la opción es realizar el cambio a fibra. Recibidos los datos, vamos a revisarlo para informarte a la mayor brevedad
saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Necesito que me informen URGENTEMENTE, ya que trabajo desde casa y con la velocidad que tengo es imposible trabajar.
Hombre si con 11.5Mb, no tienes apra trabar, creo que se esta exagenrando un poco la cosa.
algiser1 das una opinión sin tener ni idea de a que me dedico y que necesidades de velocidad requiero. Y no es una velocidad de 11,5MB, es de hasta 11,5MB y con Imagenio la velocidad se reduce a 7MB.
Soy programador, me paso todo el dia subiendo cosas(webs, apps, ...) y bajando cosas por internet, tenemos en mi empresa 6 Mb, hacemos edicion de vidio en nuestra secció nde 3D y subimos videos a canales de vidio, te puedo asegurar que más uso que nosotros de internet no le das y tenemos 6mb de bajada y 0.5 mb de subida porque estamos en un poligono, y creeme tenemos de sobra.
Hoy en día con 10Mb ha yde sobra, y decir lo cotnrari oes quererse engañar. Lo que la materia n ise crea ni se destruye, sino tienes fibra en tu barrio, no te lo van a poder poner, pero decir que con 11.5Mb no tienes de sobra apra trabajr es un poco incierto, y si con imagenios son 7mb, pero si estas trabajando no creo que tengas imagenio.
Es increíble como puedes verter tu opinión sin tener ningún conocimiento de este asunto específico. Te agradecería que dejaras de molestar en este hilo, ya que no tienes ni la menor idea de mis necesidades de velocidad.
Tres dias y sin respuesta de Movistar.
Sigo esperando...
Hola @Amuk
Te he comprobado los servicios contratados con los datos facilitados y actualmente no tienes cobertura de fibra para poder contratarla. Al tener contratado MovistarTV con ADSL lo máximo que se puede facilitar es 11.5 MB. No es incidencia técnica sino que el servicio esta puesto así. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Amuk
No disponemos de una fecha que poder facilitarte, lo siento. Te facilito el siguiente enlace para que puedas realizar la reserva y en cuanto este disponible nos pondremos en contacto contigo:
http://bit.ly/1ihmw1w
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Amuk
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+