Instalación de Fibra Óptica inmediata o baja por ENGAÑO de MOVISTAR

Amuk
Yo probé el VDSL
Instalación de Fibra Óptica inmediata o baja por ENGAÑO de MOVISTAR

Buenas tardes,

 

Cuando inicié la portabilidad de mi línea fija e internet la semana pasada, me confirmaron varias veces que iba a disponer de una velocidad de 20MB vía ADSL cobre (no hasta 20MB, sino 20MB) en mi domicilio. ME ENGAÑARON!!!!

 

Ayer tarde cuando finalizaron la instalación de mi línea, me dijeron de Movistar que la velocidad máxima a la que podía navegar era hasta 11,5MB.

 

He puesto una reclamación a Movistar por este ENGAÑO Y FRAUDE y estoy dispuesto a abandonar la compañía inmediatemente y reclamar daños y perjuicios, si no cumplen con lo prometido con respecto a la velocidad de internet (aumentando la capacidad del ADSL o instalando la Fibra Óptica).

 

Quisiera que un comercial de Movistar se pusiera en contacto conmigo para informarme sobre la fecha en la que podré disfrutar de fibra en mi domicilio, ya que el instalador que vino a ponerme el fijo a mi domicilio me dijo que ya estaba toda la instalación hecha en mi edificio.

 

Mensaje 1 de 16
1.923 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amuk!!

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con los datos (nif, nombre y dirección completa ), para comprobar la cobertura, aunque entiendo por lo que te dijo el técnico, que puedes solicitar la instalación de fibra cuando quieras

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
722 Visitas
algiser1
Yo probé el VDSL

Es problema de desconocimiento, el ADSL depende de la distancia de tu casa a la central, por lo tanto es HASTA no A, si fuera fibra si seria A ya que no depende de la distancia a la central. Pero esto es con cualqueir operador, es más cosa de la tecnologia ADSL que del operador.

Mensaje 3 de 16
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Amuk!!

 

Para aumentar la velocidad la opción es realizar el cambio a fibra. Recibidos los datos, vamos a revisarlo para informarte a la mayor brevedad

 

saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
710 Visitas
Amuk
Yo probé el VDSL

Necesito que me informen URGENTEMENTE, ya que trabajo desde casa y con la velocidad que tengo es imposible trabajar.

Mensaje 5 de 16
697 Visitas
algiser1
Yo probé el VDSL

Hombre si con 11.5Mb, no tienes apra trabar, creo que se esta exagenrando un poco la cosa.

Mensaje 6 de 16
689 Visitas
Amuk
Yo probé el VDSL

algiser1 das una opinión sin tener ni idea de a que me dedico y que necesidades de velocidad requiero. Y no es una velocidad de 11,5MB, es de hasta 11,5MB y con Imagenio la velocidad se reduce a 7MB.

Mensaje 7 de 16
683 Visitas
algiser1
Yo probé el VDSL

Soy programador, me paso todo el dia subiendo cosas(webs, apps, ...) y bajando cosas por internet, tenemos en mi empresa 6 Mb, hacemos edicion de vidio en nuestra secció nde 3D y subimos videos a canales de vidio, te puedo asegurar que más uso que nosotros de internet no le das y tenemos 6mb de bajada y 0.5 mb de subida porque estamos en un poligono, y creeme tenemos de sobra.

 

Hoy en día con 10Mb ha yde sobra, y decir lo cotnrari oes quererse engañar. Lo que la materia n ise crea ni se destruye, sino tienes fibra en tu barrio, no te lo van a poder poner, pero decir que con 11.5Mb no tienes de sobra apra trabajr es un poco incierto, y si con imagenios son 7mb, pero si estas trabajando no creo que tengas imagenio.

Mensaje 8 de 16
677 Visitas
Amuk
Yo probé el VDSL

Es increíble como puedes verter tu opinión sin tener ningún conocimiento de este asunto específico. Te agradecería que dejaras de molestar en este hilo, ya que no tienes ni la menor idea de mis necesidades de velocidad.

Mensaje 9 de 16
673 Visitas
Amuk
Yo probé el VDSL

Tres dias y sin respuesta de Movistar.

 

Sigo esperando...

Mensaje 10 de 16
633 Visitas
algiser1
Yo probé el VDSL
Que más contestación quieres, que no tienes cobertura de fibra y debido a la distancia de tu casa a la central sólo te puede llegar máximo 11.5Mb, más claro imposible. No pretendamos que movistar nos ponga una casa al lado de la central porque la que tenemos esta lejos o en una calle con cobertura para fibra
Mensaje 11 de 16
598 Visitas
Amuk
Yo probé el VDSL
Algiser, sigues hablando sin tener ni idea de este caso en concreto.
 
Tu ignorancia sólo es comparable al tiempo que gastas en entrometerte en temas que no te incumben.
Mensaje 12 de 16
569 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amuk

 

Te he comprobado los servicios contratados con los datos facilitados y actualmente no tienes cobertura de fibra para poder contratarla. Al tener contratado MovistarTV con ADSL lo máximo que se puede facilitar es 11.5 MB. No es incidencia técnica sino que el servicio esta puesto así. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
553 Visitas
Amuk
Yo probé el VDSL

Cuándo van a instalar fibra óptica en mi domicilio? 

Mensaje 14 de 16
546 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amuk


No disponemos de una fecha que poder facilitarte, lo siento. Te facilito el siguiente enlace para que puedas realizar la reserva y en cuanto este disponible nos pondremos en contacto contigo:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
508 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amuk

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
484 Visitas