Editado 24-05-2018 9:58
Editado 24-05-2018 9:58
Lleva varias semanas en las que al consultar la cobertura, aparece el mensaje estamos solicitando permisos en su comunidad, pero aquí la conducciones se pusieron soterradas para nuevas instalaciones y aún están los pares de cobre a través de postes, y son casas unifamiliares, por lo que veo extraño que haya que pedir permisos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PedroAlíasRodríguez,
Ten en cuenta que hacen falta muchos permisos para hacer un despliegue de Fibra, siendo los de los particulares solemente uno de ellos.
Es posible que se deba a que faltan permisos oficiales, pero vamos a revisar lo que nos consta a nosotros.
Para esto necesito que me mandes un mensaje privado con tu número fijo si tienes línea fija de Movistar o con tu dirección exacta si no tienes línea fija con nosotros.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroAlíasRodríguez,
Hemos recibido los datos correctamente, así que paso el caso para que lo gestionen.
P.D: paso el número correcto, no te preocupes.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroAlíasRodríguez
Te hemos comprobado la cobertura de fibra y como nos indicas el estado nos consta en solicitud de permisos. Te facilitamos el siguiente enlace donde se informa de los diferentes estados del despliegue de fibra y el periodo de cada uno de ellos.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram