Instalación de Fibra Optica en mi calle/domicilio

JaviBrazaAriza
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de Fibra Optica en mi calle/domicilio

Buenas, vivo en Cádiz, Chiclana de la Frontera. 

Este post va por el tema de la Instalacion de Fibra Optica en mi Domicilio/Calle ya que en todas las calles vecinas disponen de Fibra Optica, y en mi calle no. Ya he comprobado a traves de vuestra pagina si dispongo o si dispondre de Fibra Optica en mi calle o domicilio, y me dice que no, cosa que no entiendo ya que es una calle en la que se reclama Fibra Optica por los vecinos.

Hace poco vino un Tecnico de vuestra compañia a solucionar una incidencia y le preguntamos sobre el tema de la Fibra y nos comento que en un tramo de 2-3 meses deberian de instalarla. Luego llamo a un tele operador para otro fallo en el ADSL de casa actual y le pregunto lo mismo, diciendome que no tienen prevista la instalacion en mi calle.

Pido que se pongan en contacto conmigo urgentemente porque esto ya es de otro mundo el mareo que nos estan dando, espero respuestas pronto y gracias.

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviBrazaAriza,

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos. Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @JaviBrazaAriza,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JaviBrazaAriza,

Hemos comprobado con los datos que nos ha facilitado y no tiene disponibilidad de fibra por el momento, te vamos a pasar un enlace de reserva de fibra y en el momento que tengas disponibilidad, contactan contigo.

Un saludo.

María José.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas