Instalación de Fibra (Pedro Álvarez - Tegueste)

icebwoy
Yo probé el VDSL
Instalación de Fibra (Pedro Álvarez - Tegueste)

Buenos días,

Me gustaría saber cuándo vendrán a hacerme la instalación de fibra óptica en mi casa, la he solicitado hace 15 días y aun no se han puesto en contacto conmigo. He visto que ha vecinos a los que le han empezado la instalación.

 

Por favor, pueden darme una fecha.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 9
468 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icebwoy

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icebwoy

 

Hemos consultado que ya tienes una cita concertada para el día 22/11 a las 9 horas .

 

Nos comentas cuando te hayan realizado la instalación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
415 Visitas
icebwoy
Yo probé el VDSL

Al final no me instalaron la fibra por las lluvias de ese día y pensé que vendrían al día siguiente. Pero resulta, que ahora me tienen que volver a llamar para darme una nueva fecha y esperando estoy.... Gato tristeGato tristeGato triste

Mensaje 4 de 9
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icebwoy

 

Si , efectivamente así lo han registrado nuestros técnicos de la zona .

Serán ellos  quienes determinen el momento en que van a realizar la instalación , se pondrán en contacto contigo cómo así han informado.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
400 Visitas
icebwoy
Yo probé el VDSL

Tuve que preguntar a los técnicos de la calle para entarme de todo lo anterior escrito, ya que por vuestra parte nadie me ha informado.

Lo mínimo sería.... ya que no se pudo hacer la instalación debido a las inclemencias del tiempo... le informamos que.... le volveremos a dar cita o iremos al día siguiente o lo que sea. Pero por lo menos tener al cliente informado, que de nosotros viven ustedes.

 

¿y cuándo va a ser eso? Me van a tener esperando otro mes y pico, porque yo pago como el que más y cada vez el servicio es peor.

 

 

Mensaje 6 de 9
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos @icebwoy,

 

En un post anterior se te indicó que habían comprobado que tenían cita contigo el 22/11 y que nos informaras si se realizaba la instalación. Nosotros no podemos ver qué están haciendo los técnico o si está lloviendo en una zona. No podemos prever las posibles incidencias que hay.

 

Con respecto a cuando se van a desplazar nuevamente, no lo han indicado.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icebwoy,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Comprobamos que la última nota indicada es que sigue aplazada la cita por lluvias y que se pondrán en contacto para concertarla.

 

Cuando tengamos alguna otra información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icebwoy,

 

Vemos que el pedido esta cumplimentado, ¿Esta todo correcto?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
332 Visitas