Instalación de Fibra en Astorga

iPetahh
Yo probé el VDSL
Instalación de Fibra en Astorga

Hola, llevo llamando desde hace al menos 4 años más o menos cada 3-4 meses para saber si en algún momento de la vida, Movistar va a ofrecer su fibra en mi localidad: ASTORGA. (C.P. 24700)

 

Llevo 4 años de frases tipo ¨pronto se hará el despliegue¨, ¨por el momento no hay planes de provisionamiento¨, ¨debe de solicitar al presidente de la comunidad que solicite a Movistar la instalación¨ etc....etc....etc....

 

Tan sólo sé, que Orange/Jazztel hace 2 años pidió consentimiento de levantamiento de calles en la zona donde vivo, y a día de hoy ya están poniendo la fibra en TODA LA CIUDAD de casi 12.000 habitantes aproximados...

 

4 años de espera, 4 años esperando tener una alternativa viable a Vodafone/Ono, 4 años esperando poder disfrutar de Movistar+ (soy cliente de Movistar+ Satélite porque no me ofrecen más que ADSL y actualmente tengo 300MB con Vodafone/Ono), 4 años esperando pacientemente que Movistar ¨meta¨ su cable en las calles de mi localidad, sin tener ni una sola noticia al respecto.

 

Entiendo, (o puedo llegar a entender) que puede que a Movistar no le salga rentable el despliegue en una ciudad de 12.000 habitantes, pero NO ENTIENDO cómo La Bañeza ya disponga de la Fibra de Movistar (que tiene cerca de 10.000 habitantes, y que está a escasos 30KM de distancia de Astorga), habiendo empezado las obras en 2016.

 

Y no sólo eso, Astorga (Asturica Augusta, fin de tramo de la VIA DE LA PLATA); es una ciudad turística, de paso para los peregrinos que hacen el camino de Santiago, el famoso Palacio Episcopal de Gaudí, el cocido Maragato.....No alcanzo a entender porqué no hace años que está puesta la fibra de Movistar....

 

Estimados señores de Movistar, diganme ustedes cuando demonios van a desplegar la fibra en ASTORGA. O al menos digan claro POR QUÉ no meten la fibra en nuestra ciudad.

Mensaje 1 de 10
2.032 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPetahh

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) o tu dirección completa (calle, nº, localidad, provincia y CP) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.970 Visitas
iPetahh
Yo probé el VDSL

Ya he facilitado la información. Ahora espero que facilitéis información de verdad.

Mensaje 3 de 10
1.945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPetahh

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, consultamos la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPetahh,

He revisado la cobertura disponible y en la dirección que nos has facilitado no figura fibra disponible ni despliegue en curso, por lo que no tenemos forma de indicarte una fecha en la que pudiera estar disponible.

Desde aquí tenemos acceso solamente a la cobertuera actualmente disponible y a los despliegues que ya están en marcha, pero no podemos saber los que se van a llevar a cabo en un futuro ni las fechas en las que se van a efectuar.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.936 Visitas
iPetahh
Yo probé el VDSL

Vamos, que me quedo IGUAL que como estaba hace ya 4 años.

 

Escalad el tema a algún superior, al departamento de I+D o a la señora María Jesús Almazor; y que lo revisen porque es de traca que los inútiles de Orange/Jazztel esten poniendo su fibra ¨cochambrosa¨ y una entidad como Teléfonica S.A. no se digne a poner su fibra, ni aclare el POR QUÉ no hay fibra en Astorga...

Mensaje 6 de 10
1.915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPetahh,

 

Te vamos a pasar un enlace de reserva fibra para que nos dejes tus datos y en el momento que tengas disponibilidad contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.880 Visitas
iPetahh
Yo probé el VDSL

Usted piensa que yo soy [....]?

 

Ya he rellenado ese formulario 700 veces por lo menos.

 

Exijo que un superior revise este caso, que se escale al departamento de provisionamiento y se consulte, CUANDO se tiene pensado poner la fibra de Movistar en Astorga.

 

Basta de dar largas, basta de mentiras. 

Mensaje 8 de 10
1.862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPetahh

 

Te pedimos disculpas por las molestias pero a día de hoy no hay planes de despliegue en tu zona que podamos informarte o una fecha aproximada que poder indicarte. La opción disponible es la que te hemos indicado realizar la reserva de fibra para que cuando esté disponible nos pongamos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPetahh

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y vemos que la consulta fue resuelta.

 

Lamentamos que, de momento, no haya cobertura de fibra en la zona.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.709 Visitas