Buenas noches, ya no sabemos a dónde acudir, ya que los comerciales de soporte no nos dan nada de información.
Somos 3 bloques de pisos nuevos que llevamos más 6 meses pidiendo la instalación de fibra en nuestro edificio. Toda la calle tiene fibra excepto nosotros.
Hemos pedido la instalación vía formulario de vuestra web, en tienda, por teléfono, por WhatsApp, por redes sociales, etc.
La respuesta siempre es que no hay cobertura de fibra (que no se entiende si los edificios de al lado SÍ tienen fibra), que se estudiará el caso y que en 3-6 meses se haría la instalación. Pero nadie nos dice en qué estado está la petición y siempre es la misma respuesta.
El ayuntamiento está al caso y nos dice que en el momento que movistar contacte con ellos por si hace falta algún tipo de permiso se los dará rápidamente.
Vuestra solución es ir con Internet por radio (menos de 20MB de bajada y menos de 1MB de subida) al precio de fibra.
Somos muchos vecinos que necesitamos la fibra para tener una conexión decente para poder trabajar.
Ya no sabemos qué más hacer para poder tener fibra igual que el resto de la ciudad...
Muchas gracias!
Hola @sergicollado8
Bienvenid@ a la Comunidad
Para que podamos trasladar la consulta a los compañeros de despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono contacto
Teléfono fijo si es movistar
Dirección Completa
REf. Catastral o Coordenadas GPS de la Dirección
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya os he enviado los datos por privado. Cómo os comento en el mensaje ya se los han enviado más de una vez al departamento de despliegue, la queja es que siempre nos dicen que no hay cobertura cuando toda la calle y los edificios de al lado SÍ que tienen fibra.
Un saludo
Hola @sergicollado8
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
de acuerdo @Comercial.Global_movistar , muchas gracias. ¿Cuándo tenéis previsto tener la información?
Hola @sergicollado8
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Ya hemos abierto una consulta al área responsable para intentar obtener información sobre el despliegue de Fibra en tu zona. En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergicollado8
El departamento de cobertura nos indica que la solicitud se pasó al departamento encargado de despliegue indicando que el tiempo medio de puesta en cobertura para este tipo de actuaciones son 60 días para aquellos casos en los que no haya permisos oficiales. Si hubiera permisos, puede alargarse hasta 3-6 meses, dependiendo del organismo, ¿cundo te informaron del plazo por primera vez?, ¿han pasado los 6 meses?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar ,
No sabría decirte cuándo fue la primera vez que me informaron del plazo, pero hemos estado pidiendo fibra desde finales de junio de 2022 y nos han dicho muchas veces estos plazos, así que sí no han pasado los 6 meses ya estará a punto de pasar. Desde el principio que nos han dicho que lo han pasado al departamento de despliegue.
¿Cuándo sabremos la fecha aproximada de la instalación?
Muchas gracias de nuevo,
Un saludo
Hola @sergicollado8
Gracias por la información aportada; la trasladamos al área de despliegue y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergicollado8
Tenemos una actuación abierta y nuestra empresa colaboradora Comfica nos ha indicado que finalmente el constructor ha realizado su arqueta ICT obligatoria del edificio pero falta conectar a nuestras canalizaciones y tenemos que realizar la obra civil. Vamos a intentar agilizarlo pero, al llevar permisos oficiales, puede alargarse hasta tres meses más.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram