Instalación de Fibra en urbanización de Chalets

rrdmad
Yo probé el VDSL
Instalación de Fibra en urbanización de Chalets

Hola,

mi mujer tiene una administración de fincas y nos han salido dos propuestas. Hay una comunidad de Chalet privados que quieren que llegue la fibra (30 aprox, se estan recogiendo firmas para el ayuntamiento) Que gestiones se han de hacer para ver en que punto esta la instalación, fechas etc. 

Por otro lado, tenemos otra comunidad de vecinos de 33 chalets, que algunos tienen fibra y otros no, como se puede reclamar para que pongan otro repartidor o similar ??

Cualquier dato adicional, pedirmelo por privado.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rrdmad

 

Desde nuestra web  de Coberturas se puede consultar la cobertura disponible para cada finca, en caso de que no haya cobertura se informa de la fase en que se encuentra.

 

En este enlace, el presidente de la Comunidad puede realizar solicitud de reserva de fibra, desde el departamento encargado de despliegue se pondrán en contacto con él cuándo esté el proyecto de construcción de fibra

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
rrdmad
Yo probé el VDSL

De acuerdo Mercedes,  procedo a pasar los link a las personas que gestinan el tema para que consulten las webs.

Muchas Gracias!!

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes rrdmad

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad y cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas