Instalación de Fibra y solicitud de permisos en casco antiguo de Ronda (Málaga)

Vargarv
Yo probé el VDSL
Instalación de Fibra y solicitud de permisos en casco antiguo de Ronda (Málaga)

Buenas tardes.

Les escribo para preguntarles con quien se puede contactar para solucionar los problemas de cobertura de fibra en el casco antiguo de Ronda (Málaga).

La situación es que en esta ciudad hay cobertura en toda la ciudad excepto en el casco antiguo donde los cables han llegado pero llevan más de tres años "solicitando los permisos según la web".

El caso es que la asociación de vecinos ha contactado con el ayuntamiento (el ayuntamiento de Ronda también se encuentra en este mismo barrio) e indican que nadie de Movistar les ha solicitado permisos para el despliegue de fibra en este barrio, de hecho el mismo ayuntamiento parece que no tiene cobertura de fibra lo cual es bastante llamativo para una población de este tamaño.

¿Podrían indicarnos en que situación está el despliegue y si se podría notificar a alguien de que inicie los trámites para el despliegue real de fibra? Porque desde el ayuntamiento ya nos han indicado que no han recibido ninguna petición al respecto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vargarv

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación junto con el codigo postal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Os he enviado la información solicitada.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vargarv,

 

Tenemos el mensaje con los datos , vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vargarv,

 

Hemos estado consultando y tu domicilio figura en los actuales planes de depliegue pidiendo permisos, pero al depender de agentes externos no podemos facilitarte fechas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas