Instalación de Fibra

Instalación de Fibra

Hola!
Hace tiempo escribi otro mensaje comentando lo de la zona de mi casa que había fibra cerca.

Hasta hace poco, he estado hablando con vosotros por Twitter, y se supone que todo lo que os he mandado lo habeís pasado al departamento de despliegue, habría manera de que algun miembro del departamento pudiera llamarnos? Para comentarle lo que hay en la zona y nos entienda correctamente, o que pasen a mirarlo aunque sea, nunca nadie nos ha dado una razón valida de porque no se puede poner la fibra.

A parte, por mucho que una instalación que ya este hecha, y que sea de una compañia externa a Movistar, basicamente Euskaltel. No tiene que haber problema de que Movistar puede desplegar la fibra también desde la instalación que ha hecho Euskaltel? Porque, entonces no entiendo como en ciudad, cualquier compañia puede coger de cualquiera y en un pueblo no.

Espero que me podaís ayudar, necesito muy urgente la fibra para continuar mis estudios, con WiFi por Satelite, apenas me llega 1MB y no se puede vivir así, ni para videos de YouTube funciona.

Gracias,
Rixzty.

Mensaje 1 de 11
267 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @Rixzty

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral de tu vivienda y toda la información de la que dispongas para trasladar tu caso al Área de Despliegue. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
170 Visitas

Gracias, ya os he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 11
159 Visitas

Hola @Rixzty

 

Sentimos indicarte que no localizamos el mensaje privado con los datos solicitados.  Nos lo puedes volver a enviar. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
152 Visitas

Por supuesto, ahora os lo mando.

Mensaje 5 de 11
137 Visitas

Hola @Rixzty,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
131 Visitas

Hola @Rixzty

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.

 

Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.

 

Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.


Saludos
Belén


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
118 Visitas

Muchisimas gracias!

Mensaje 8 de 11
107 Visitas

Hola @Rixzty

 

Gracias a ti 😉

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
86 Visitas

Hola @Rixzty

 

Continuamos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. Hemos reiterado la gestión y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Respecto a tu consulta sobre Twitter, desde la Comunidad Movistar, no tenemos opción de poder ayudarte ya que no tenemos acceso. 

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
47 Visitas

Hola @Rixzty

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta desde el Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
8 Visitas