Instalación de caja de fibra óptica

A.Homet
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de caja de fibra óptica

He entrado a vivir en un edificio de obra nueva que aún no dispone de la caja de fibra óptica. Que debo hacer para que vengan a instalarme esta caja? Todos los edificios de mi alrededor ya disponen de esta caja ubicada en la fachada.

 

El tema es urgente ya que somos 6 vivienas + 3 locales sin internet y la única posiblidad de tener linea fija + fibra es con esta caja.

A.Homet 

Mensaje 1 de 10
757 Visitas
9 RESPUESTAS 9
A.Homet
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el mensaje que me sale cuando busco la cobertura, algo raro el mensaje cuando todos estamos pendiente de que se haga esta instalación.

 

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

 

Mensaje 2 de 10
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A.Homet

 

La caja de fibra no se puede solicitar para que la instalen, podemos comprobar si tienes cobertura o si tu domicilio se encuentra dentro de los planes de despliegue, pero, nada más. Si te dice que están pidiendo permisos es que si está dentro de los planes de despliegue, ese mensaje es estándar, además de los permisos particulares se necesitan permisos oficiales. Podéis rellenar este formulario y contactarán con vosotros  para gestionar la solicitud, también podéis reservar y en cuanto estuviera disponible os llamarán para contratarla, te dejo el enlace de reserva.  

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A.Homet

 

Hemos recibido el privado con tu dirección, vamos a revisarlo y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A.Homet

 

Hemos realizamos una consulta interna, al departamento de despliegue en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos. 

 

Por privado te enviamos el numero de orden.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
702 Visitas
A.Homet
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, estamos en contacto. 

Mensaje 6 de 10
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A.Homet,

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica indicando que se están realizando trabajos y la posible previsión de fibra es para finales del segundo trimestre del 2019.

 

¿ Tienes alguna  otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
687 Visitas
A.Homet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Marta,

Justamente vinieron hace un par de días a colocar la caja al interior del edificio y ya esta empalmada con la fibra que pasa por la calle.

 

El numero de la caja es el siguiente: 0-314812

 

Me gustaría saber en cuanto tiempo actualizareis vuestra web para que podamos contratar la fibra, ya que esta todo listo y llevamos esperando 2 meses esta caja.... la espera se empieza hacer larga 😞

 

Estamos en contacto,

A.Homet

Mensaje 8 de 10
678 Visitas
A.Homet
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegra mucho poder decir que ya han contactado conmigo para poder contratar fibra óptica.

 

Igual que he leído muchas criticas en relación a la tardanza en colocar y dar servicio de fibra óptica en algunas lugares, no ha sido mi caso. En solo 1 mes habéis colocado la caja, hacer el empalme con la fibra de la calle y dar de alta la caja. Muchas gracias por la eficacia.

 

Espero no tener que volver por este foro, esto indicara que todo va bien.

A.Homet

pd: Agradeceros a vosotros también, la fluidez y la atención porque el 1004 y el 1002 es un desastre :S

Mensaje 9 de 10
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A.Homet,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado, de hecho, ya aparece el domicilio con cobertura.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
651 Visitas