Hola,
Desde Noviembre llevo pendiente en que me terminen la instalacion de Fibra Optica. Dentro de casa me han terminado la instalación pero hay problemas en la conexión de la fibra desde la planta 0 del portal al cuarto de comunicaciones (RITI) ya que están las fibras rotas. Llevo 3 meses para que lo solucionen y nada.
Me podríais indicar cuando se va a solventar la incidencia? Hay otra vecina afectada y a ella le han dado un modem 4G mientras tanto pero en mi caso se denego la peticion.
Cuando voy a tener la fibra?
Gracias.
Hola dracut
Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido e informarte.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dracut
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2019 11:52
Editado 16-01-2019 11:52
Hola @dracut
Hemos comprobado que el pedido está retenido por falta de potencia en la Cto, indican que la fecha estimada para que haya fibra es el 30.01.2019.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, quedo a la espera de ver si finalmente para el 30 tengo fibra, ya que se ha pospuesto varias veces.
De momento no damos el caso resuelto hasta que no se haga la instalación.
Buenas, pues estamos a 29/01/2019 y con fecha estimada de resolucion 30/01/2019 y no se ha resuelto todavia.
¿Cuando tendré fibra? Me parece una verguenza por vuestra parte ya que desde Noviembre esto no está solucionado.
Hola @dracut
Tenemos tus datos de la consulta anterior, vamos a comprobar el estado actual de tu pedido y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dracut
Hemos estado consultando el pedido y se ha reclamado, nos indican desde técnico que estamos pendiente de reparación en la linea que se te ha informado y no se puede dar aun cita hasta que no se solucione.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no se me ha informado. Quiero fecha exacta de cuando va a poder ponerse la fibra. Estoy ya harto que desde noviembre no tenga fibra.
Es una vergüenza que una compañía como Movistar no pueda resolver la incidencia en 3 meses.
Desde luego que vuestro servicio deja mucho que desear. A este paso vais a perder un cliente.
Hola @dracut
No disponemos de la fecha exacta, ya que como te comentábamos el departamento de instalaciones nos indica que no pueden dar fechas hasta que no se solucione la incidencia.
Por nuestra parte estamos pendientes del pedido por si podemos indicar algo.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-02-2019 16:15
Editado 04-02-2019 16:15
Hola,
Pues no lo entiendo la verdad. Porque se me dijo 30 de Enero? Que pasa, que tirar un cable se tardan mas de 3 meses? Porque ahora no se puede dar una estimación si ya se me dío el 30 de Enero y no se ha cumplido?
Es muy sencillo, quisiera saber cuando se va a arreglar esto y cuando podré tener fibra?
Hay alguna forma de hablar con el dpto de instalaciones?
Por otro lado, os quiero indicar que os voy a denunciar ya que el TIEMPO MÁXIMO según la ley general de telecomunicaciones para que telefónica preste servicios declarados como universales son 60 días naturales y yo llevo 62.
Hola @dracut
Ha surgido una incidencia que están intentando reparar y no pueden darnos una fecha, es la información que nos trasladan directamente del departamento de instalaciones. No tenemos ningún número de contacto para que puedas hablar con ellos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ruego encarecidamente que le traslade que como dpto de instalaciones tienen que dar una fecha.
Quedo a la espera de saber cuando.
Hola @dracut
Si tenemos noticias te informaremos, ya le hemos consultado y nos indican que no tienen fecha.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-02-2019 16:59
Editado 04-02-2019 16:59
Pues hasta que no haya respuesta, esté hilo no lo cerreis, que asi queda constancia de lo bien que funciona Movistar.
Por otro lado indicarle, que estoy poniendo una reclamación en la Oficina de Atención Al Usuario de Telecomunicaciones ya que las internas a Movistar, os las pasais por ahi...
Hola @dracut
De acuerdo, lo mantenemos abierto.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram