Instalación de fibra óptica - Problemas en la instalación

Instalación de fibra óptica - Problemas en la instalación

Hola, 

Desde Noviembre llevo pendiente en que me terminen la instalacion de Fibra Optica. Dentro de casa me han terminado la instalación pero hay problemas en la conexión de la fibra desde la planta 0 del portal al cuarto de comunicaciones (RITI) ya que están las fibras rotas. Llevo 3 meses para que lo solucionen y nada.

Me podríais indicar cuando se va a solventar la incidencia? Hay otra vecina afectada y a ella le han dado un modem 4G mientras tanto pero en mi caso se denego la peticion.

Cuando voy a tener la fibra? 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
82 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Instalación de fibra óptica - Problemas en la instalación

Hola dracut

Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido e informarte.

Un saludo Esmeralda 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
43 Visitas
Enviado MP
Mensaje 3 de 7
29 Visitas

Hola @dracut

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
29 Visitas
Gracias, quedo a la espera de la fecha en la que se va a resolver la incidencia.
Mensaje 5 de 7
21 Visitas

Hola @dracut

Hemos comprobado que el pedido está retenido por falta de potencia en la  Cto, indican que la fecha estimada para que haya fibra es el 30.01.2019.

Un saludo

Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
11 Visitas

Gracias, quedo a la espera de ver si finalmente para el 30 tengo fibra, ya que se ha pospuesto varias veces.

De momento no damos el caso resuelto hasta que no se haga la instalación. 

Mensaje 7 de 7
4 Visitas