Por donde empiezo. Tras tener que esperar 2 meses que activasen la caja de fibra que está debajo de mi casa, el 6 de octubre pude solicitar la instalación. Pues bien el instalador me intentó localizar el 24 de octubre para instalar la fibra, upssss se equivocaron no era mi número de teléfono el que facilitaron al instalador y no me pudieron localizar, lógico en Movistar, no tienen acceso a mi DNI y ni a mis líneas activas, si me fueran a cobrar una factura seguro que me hubiesen localizado en el último agujero del mundo. Pues bien cuando se cumplía los 15-20 días de marras para que instalador me ponga la fibra, llamó y me entero de la movida. A día de hoy falta un día para cumplir el mes, NOOOOOOO ME HAN LLAMADO para instalar, mientras veo todos los días nuevas altas en mi caja de fibra y en los alrededores porque están en el exterior.
Alguien sabe dónde puedo reclamar o denunciar esta dejadez. Me entoy planteando cambiarme a fibra Jazztel , bueno cambiarme, jejej sino tengo fibra Movistar.
Gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @carmelo Santana
Buenos días
Gracias por participar en la comunidad
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar nos tienes que enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos: nº de teléfono fijo, Nif y, te lo revisamos y te informamos.
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los datos ya han sido enviados. Aún sigo sin que me llamen para instalar la fibra
Hola Carmelo Santana
Ya los hemos recibido, los miramos y luego te contamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carmelo Santana
Te he reclamado el pedido indicando el caracter urgente del mismo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En el día de hoy ya se han puesto en contacto conmigo.
Muchas gracias