Instalación de fibra óptica a punto de cumplir un mes.

Carmelo Santana
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra óptica a punto de cumplir un mes.

Por donde empiezo. Tras tener que esperar 2 meses que activasen la caja de fibra que  está debajo de mi casa, el 6 de octubre pude solicitar la instalación. Pues bien el instalador me intentó localizar el 24 de octubre para instalar la fibra,   upssss se equivocaron no era mi número de teléfono el que facilitaron al instalador y no me pudieron localizar, lógico  en Movistar, no tienen acceso a mi DNI y ni a mis  líneas activas, si me fueran a cobrar una factura seguro que me hubiesen localizado en el último agujero del mundo. Pues bien cuando se cumplía los 15-20 días de marras para que instalador me ponga la fibra, llamó y me entero de la movida. A día de hoy falta un día para cumplir el mes, NOOOOOOO ME HAN LLAMADO para instalar, mientras veo todos los días nuevas altas en mi caja de fibra y en los alrededores porque están en el exterior.

 

Alguien sabe dónde puedo reclamar o denunciar esta dejadez. Me entoy planteando cambiarme a fibra Jazztel , bueno cambiarme, jejej sino tengo fibra Movistar.

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carmelo Santana

Buenos días
Gracias por participar en la comunidad

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar nos tienes que enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos: nº de teléfono fijo, Nif y, te lo revisamos y te informamos.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
276 Visitas
Carmelo Santana
Más integrado que la RDSI

Los datos ya han sido enviados.  Aún sigo sin que me llamen para instalar la fibra

 

Mensaje 3 de 6
268 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carmelo Santana

 

Ya los hemos recibido, los miramos y luego te contamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmelo Santana

 

Te he reclamado el pedido indicando el caracter urgente del mismo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
245 Visitas
Carmelo Santana
Más integrado que la RDSI

En el día de hoy ya se han puesto en contacto conmigo. 

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
240 Visitas