Instalación de fibra óptica desde hace meses

aritz2020
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra óptica desde hace meses

Buenas tardes.

 

Estoy esperando a la fibra óptica y llevo unos 5-6 meses mirando regularmente pero me sigue apareciendo el mismo mensaje: ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio.

Me gustaría saber si hay algún problema o algo, pues en el resto del pueblo ya están disfrutando de la fibra desde hace tiempo.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
903 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aritz2020

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aritz2020

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.