Instalación de fibra óptica en el edificio

scebll
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de fibra óptica en el edificio

Buenas tardes,

 

Actualmente soy el presidente de la comunidad de propietarios y hace un par de horas han metido las guías (aunque no me he fijado, pero creo que también el cable) de Fibra al armario del edificio dónde tenemos los cables de cobre (que no está en la calle, está dentro del portal), pero el chico no ha sabido concretarme cuándo van a venir a instalar la 'caja' para poder empezar con las contrataciones de los vecinos, sólo que le "están metiendo prisa por meter el cable"

 

¿Podríais indicarme más o menos cuándo se podrán iniciar las contrataciones, ya que sólo falta poner la caja, o cuándo van a venir a ponerla?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @scebll

 

Nos puedes indicar por privado la dirección completa de tu finca y comprobamos la previsión que nos consta

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scebll

 

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas