Instalación de fibra óptica en el "El viso de san juan" (Toledo)

fjmc87
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra óptica en el "El viso de san juan" (Toledo)

En la noticia:

http://www.mascastillalamancha.com/2019/03/05/telefonica-invertira-mas-de-ochocientos-mil-euros-en-d...

 

VUESTRA  coordinadora de Creación de Red de Telefónica en Castilla-La Mancha "Estrella Benayas", confirmo que para otoño ya estaria instalada la fibra con los fondos europeos "PEBANG". La noticia es de MARZO 2019

 

Sin embargo os llamo al #1004 o bien compruebo mi cobertura por vuestra web, y habiendo pasado ya más de 3 MESES aún me dicen que no hay planes para realizarlo.

 

¿Podéis aclararme si las declaraciones que hizo vuestra coordinadora fueron ciertas y en otoño tendremos fibra? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 106
8.700 Visitas
105 RESPUESTAS 105
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjmc87 y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 106
5.391 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Ya os he escrito por privado, a ver si me dais una respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 106
5.381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjmc87

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 106
5.367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fjmc87

 

Hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen para cuando esta prevista la cobertura de fibra en tu dirección.

 

En cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 106
5.360 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, quedo a la espera de vuestra información.

Mensaje 6 de 106
5.358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 106
5.353 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Os han dicho algo más vuestros compañeros sobre los proyectos de despliegue cuando se tienen previstos.

 

Quedo a la espera de vuestra inforamción.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 106
5.251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fjmc87,

 

Te informamos que el departamento de despliegue de fibra ya ha dado respuesta y nos indican que la zona no está programada para fibra, sólo está programado el casco urbano y las urbanizaciones de alrededor no están programadas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 106
5.237 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Entonces vuestra coordinadora de Creación de Red de Telefónica en Castilla-La Mancha "Estrella Benayas"   MINTIO al decir que seria a todos los ciudadanos del viso de san juan, parece campaña politica que fue antes de las elecciones.

 

Además, vuestro instalador de COBRA de la zona me indicó que tengo el nodo de fibra desde hace años a 200 metros de casa, y que no nos la ponéis porque nos os da la gana, me parece una verguenza que pagemos mas 100€ todos los meses (lo mismo que tienen fibra) por un internet pesimo, que además tiene de forma constante cortes, y que ademas el propio tecnico de COBRA nos dijo que los cortes se producen por un cable no os da la gana de cambiar, y cada vez que llueve o hace mal tiempo con aire llegan los cortes.

 

YO TAMBIEN PAGO IMPUESTO Y SOY SUPUESTAMENTE EUROPEO Y DEBERIA IR LOS FONDOS DEL "PEBANG" TAMBIEN PARA TODOS LOS QUE VIVIMOS EN EL RESTO DE URBANIZACIONES QUE SOMOS MUCHOS.

Mensaje 10 de 106
5.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjmc87

 

Lamentamos las molestias, pero es la información que nos indican desde el departamento de despliegue.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 106
5.214 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación o peor aún. Pago mis impuestos en Illescas, pero físicamente estoy más cerca de El Viso, detrás de él polígono e Hiper. Menos mal que a la zona rural le dotaron  de untro proveedor de fibra, pero da rabia tener los móviles en una empresa, fibra en otra, y no poder tener todo junto con la TV. Todo por qué no les da la gana y por discriminar a las personas que vivimos en urbanizaciones y pagamos religiosamente nuestros impuestos. Son menos altas que lo que les pueda dar un bloque. Vergonzoso...

 

 

Mensaje 12 de 106
5.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjmc87

 

Aunque en este año no esté programado el despliegue de fibra, se van ampliando año a año las zonas de cobertura. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en la fibra y te llamamos cuando se prevea que tu zona va a entrar en cobertura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 106
5.187 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Gracias Vero, las reservas están hechas. Prevalece el hecho de que tu compañía tiene otros criterios y creo que no interesa desplegar en urbanizaciones, menos mal que hay otro operador que nos da FTTH con el cual tengo permanencias a y dudo me cambié a Movistar si alguna vez desplegais vista la consideración a usuarios y contribuyentes por parte de Movistar y la Administración respectivamente

Mensaje 14 de 106
5.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjmc87

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 106
5.174 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Gracias, pero la reserva de servicio la llevo haciendo hace años, casi todos los meses pero no he conseguido nada.

 

Solo por ponerte un ejemplo, llevamos toda la semana en mi zona con cortes de internet, y los Cobra han elevado la queja a "Planta externa" y estos al no saber arreglarlo lo han elevado directamente a los técnicos de movista, y me acaban de llamar y me dicen que el problema es que el servidor se sobresatura y que tienen que tomar una decision, pues deberian tomar la decision de ponernos la fibra de una vez, lo que no puede ser que encima que pagamos lo mismo que los que tienen fibra por un servicio inferior, además tengamos que aguantarnos que cada 2 por 3 tengamos cortes de internet y telefono, por un servicio que supuestamente solo deberia fallar 1 hora al año. 

Mensaje 16 de 106
5.160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjmc87

Lo sentimos, pero como te hemos indicado por el momento no hay previsión de fibra para este año. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 106
5.126 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

No tenéis previsión de fibra, pero tampoco de que lo que tenéis funcione.

 

Como comente anteriormente, llevamos en mi zona desde dia 20 con cortes de telefono, internet y televisión.

 

Por ponerte un ejemplo, desde hoy a las 15:00 hasta casi las 19:00 que son ahora, se me ha cortado entorno a 20 veces, me parece un servicio lamentable, y que nadie arregla, solo me dicen que estan arreglandolo, pero no me dan mas información, y estoy harto de llamar al 1002 y me dice que si quiero reiterar la averia, pero nadie me dice como va la averia.

 

Que como decia anteriormente, que pagamos lo mismo o mas que los que tiene fibra, y tenemos un servicio penoso, al menos en mi zona, cada vez que llueve, hace viento o suben las temperaturas, se jode todo.

 

Los de cobra dicen que ellos no pueden hacer nada, llaman a los de planta externa, y estos a la vez a los de movistar, pero tampoco hacen nada, lo que no se puede es que:

 

"COBREIS POR UN SERVICIO QUE NO SE ESTA DANDO CORRECTAMENTE" desde hace muchos años.

Mensaje 18 de 106
5.122 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente. Mientras pagues les da igual, no van a invertir en cobre ni en fibra, igual se esperan a acceso inalámbrico por 5G. Yo aunque sea algo más caro y visto que se desentienden, prefiero fibra con otro operador de la zona, les damos igual

Mensaje 19 de 106
5.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjmc87

Si quieres podemos pasar el hilo al dpto técnico para que revisen la línea.

¿Lo hacemos?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 106
5.117 Visitas
Purita58
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad k es una vergüenza. Desde el día 20 de junio. Nos están dando pares y nones. Por lo visto es cuestión de los aires acondicionados k se han estropeado. Y el arreglo ha sido poner un aire acondicionado portátil. Será k los 30 o 40 usuarios k estamos afectados no hemos pagado ya un aire acondicionado en condiciones. Pero claro como solo tenemos Movistar pues..ajo y agua. A la hora de reclamar ni siquiera te descuentan los 15 o 20 días k no has podido tener el servicio. En mi pueblo eso se llama hurtar. Me gustaría k me dieseis alguna solución.. 

 Yo soy usuaria del Viso de San Juan Toledo. Y vivo también en las urbanizaciones...osea en el tercer mundo en teléfonia.

Vergüenza total verdad?

 

Mensaje 21 de 106
5.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Purita58

 

Si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 106
4.985 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Pienso que no hay que preguntar "si te podemos ayudar en algo más", lo que hay que hacer es dar soluciones. Los que vivimos en urbanizaciones estamos claramente marginados, encina solo se pondrá fibra en el núcleo urbano. Yo claramente castigado, mi urbanización está al lado de El Viso pero pertenece a Illescas y conectada al cobre de la central de El Viso, en la cual no quieren hacer mejoras. Alguna solución?. Movistar tendría que dar soluciones, no proponerlas el cliente, claramente la solución es desplegar fibra o tecnología que de suficiente ancho de banda

Mensaje 23 de 106
4.967 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente deacuerdo contigo @familiabrarod las soluciones deben aportarla ellos, que para eso somos el cliente y pagamos todos los meses por un servicio.

 

Lo triste es que no nos ponen, por lo menos en mi zona la fibra porque no quieren, porque el mismo tecnico de "Cobra" me dijo que en nodo por donde esta la fibra esta al lado de casa, solamente deben distribuirlas por las parcelas, pero eso no les compensa....

 

Pues si no os comensa y "supuestamente" dais un servicio y digo "supuestamente" porque eso para mi no es un servicio, y si lo es me daria verguenza darlo. Pues lo que vendes y das servicio mantenlo en condiciones que funcione correctamente.

 

Que los servicios de telecomunicaciones como "supuestamente" (vuelvo a decir supuestamente) solo deberian fallar 1h al año, y si yo sumo todas las horas que me he quedado sin internet en los 15 años que tengo internet, sumaria mucha mas de 1 año, @Movistar  dame el año que me debes.....

Mensaje 24 de 106
4.957 Visitas
Purita58
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ayudarme..me puedes ayudar lo k te dejen. 

Rogaría algún superior de @Movistar. Coja el toro por los cuernos y ordene k solucionen los problemas k tenemos los usuarios de segunda de @Movistar. Que vergüenza hablar en los tiempos k estamos de ciudadanos de segunda. 

No te puedes imaginar la impotencia de pagar 100€ o más y no tener servicio. Y a la hora de reclamar te dan unas migas para k te calles.

Pues esa es la ayuda k te solicito. K los señores de traje de esta compañía se entere de todas las injusticias  k nos están causando. Tengo la sensación k me estáis robando.. 

 Y k por favor k termi en de arreglar la avería. Ya k fibra ni pensamientos de poner. K repongas cables k están mal. Arregléis la centralita. Y k podamos disfrutar de todas las tecnologías k la ciencia nos ofrece. Y por por un sistema burocrático o monetario para vuestra compañía. No podamos disfrutar. Pero k a su su vez lo estoy pagando sin tenerlo.

Un saludo a ti y otro a los trajeados de tu compañía.

Mensaje 25 de 106
4.932 Visitas