Instalación de fibra óptica en el "El viso de san juan" (Toledo)

fjmc87
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra óptica en el "El viso de san juan" (Toledo)

En la noticia:

http://www.mascastillalamancha.com/2019/03/05/telefonica-invertira-mas-de-ochocientos-mil-euros-en-d...

 

VUESTRA  coordinadora de Creación de Red de Telefónica en Castilla-La Mancha "Estrella Benayas", confirmo que para otoño ya estaria instalada la fibra con los fondos europeos "PEBANG". La noticia es de MARZO 2019

 

Sin embargo os llamo al #1004 o bien compruebo mi cobertura por vuestra web, y habiendo pasado ya más de 3 MESES aún me dicen que no hay planes para realizarlo.

 

¿Podéis aclararme si las declaraciones que hizo vuestra coordinadora fueron ciertas y en otoño tendremos fibra? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 106
8.701 Visitas
105 RESPUESTAS 105
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod,

Lo sentimos,  pero por el momento sólo puedes solicitar los permisos para el despliegue de fibra. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 106
2.011 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien que le respondas a @familiabrarod pero el hilo lo he abierto yo y no se me da una respuesta concretas a mis quejas, si tienes que escalarlo, pues escalarlo alguien que pueda dar una respuesta, y si tengo que escribir todos los días una nota para que no se cierre el hilo la meterá, ya que cada vez que me quedé sin internet me acordaré de vosotros 😉 y os escribiré

Mensaje 27 de 106
2.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjmc87,

Lo sentimos,  pero no pododemos escalar ya que por el momento no hay previsión de fibra. Dejamos el hilo abierto, pero como te hemos comentantado no podemos hacer mucho más. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 106
1.992 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Pues si aún cliente le dices que no os da la gana escalarlo, no os han debido enseñar a tener un poco de  mano izquierda, o dais largas o negativas.

 

Me parece bien que mantengais el hilo abierto, y que no queráis escalar nada, pero aunque sigo con una incidencia desde día 20 abierta, y no se nada, lo que hace que se agrave mucho más mi cabreo hacia vosotros, os muestro las pruebas con número de incidencia:

 

foto.png

 

 

EDITADO: como no se ve la imagen pongo el numero de incidencia: 2019134628576/1

Mensaje 29 de 106
1.982 Visitas
Purita58
Mi vida cambió con el ADSL

No lo escalas a los de trajes elegantes. Porque no tienen elegancia para gastar las subvenciones k da la UE porque tenemos los cables al lado. No sería tanto gasto. Es mejor meter el dinero en los acaudalados sueldos k tienen. 

Hay k tener un poco de vergüenza torera y dar al cesar lo k es del cesar. Y los sueldos grandes a quien se los ganen.

Cuando las elecciones nos dijeron k iban a dar a todos los ciudadanos del Viso la fibra óptica. Y ahora resulta k se los dan a los del pueblo a las urbanizaciones no.

Señora interlocutora escale todas nuestras propuestas a los de los trajes caros. A ver si alguno tiene vergüenza y nos apliquen los derechos k tenemos. K es de estar comunicados en el mundo.

Un saludo

Mensaje 30 de 106
1.963 Visitas
JesusLucioCarretero
Yo probé el VDSL

Haréis despliegue en la urbanización de camino de los frailes?

Mensaje 31 de 106
1.893 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si nos facilitas el domicilio exacto por privado, podemos revisar si hay planes de despliegue en esa zona.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 106
1.862 Visitas
JesusLucioCarretero
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 33 de 106
1.845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLucioCarretero

 

 

Para que podamos comprobar el estado de la Fibra, necesitamos que nos pases la dirección completa de instalación, junto con el Código postal. 

 

Es importante que los datos, nos los facilites por privado, por motivos de seguridad.

 

 

Un Saludo; Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 106
1.826 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Hola,

 

@Raqyel, mandé un mensaje a JavierR-Movistar sobre despliegue y/o cobertura, y no me han respondido. 

 

Podríais indicarme estos datos?.

 

Gracias de antemano

Mensaje 35 de 106
1.824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLucioCarretero

 

 

El post lo hemos editado, ya que los datos estaban en publico, por motivos de seguridad.

 

Para que podamos comprobar el estado de la Fibra, necesitamos que nos pases, además de  la calle y el numero, el Código postal.

 

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 106
1.824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLucioCarretero

 

Estamos pendiente que nos indiques los datos solicitados.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 106
1.766 Visitas
JesusLucioCarretero
Yo probé el VDSL

45215

Mensaje 38 de 106
1.762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLucioCarretero

 

Necesitamos el número de la calle.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 106
1.759 Visitas
JesusLucioCarretero
Yo probé el VDSL

Número 6

Mensaje 40 de 106
1.755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLucioCarretero

 

Hemos estado comprobando en la dirección indicada y de momento no tenemos información de fecha estimada para la cobertura de fibra.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 106
1.750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLucioCarretero,

 

Si estás interesado en que se instale fibra óptica, rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrían en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 106
1.702 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Después de 2 años de abrir este hilo, he de decir que ahora con Agenda 2020 y que Movistar prometió 100% de fibra para 2021 por sus malos resultados en bolsa y recién implantado del 5g, comento en alto (no espero que Movistar se digne a responderme) situación:

 

1. Al final estamos dentro de la posible instalación de la fibra, pero bueno en febrero nos pusieron los cables, pero por lo que se se han quedado sin materiales para las cajas de fibra (no tendrá dinero Movistar yo voy a vender mis acciones 😆), llamo por teléfono, luego el agente que me habla nunca acabo entendiendo 100% su español, y además no me solucionan nada, eso sí siempre quieren venderme algo o qué les valore bien, y como les valore mal, me llaman a pedir explicaciones, desde entonces les apruebo para no tener que volver hablar con ellos, estoy ya resignado. Bueno a lo que iba me dicen que para tener la fi tal estoy a la espera de unos permisos, le digo, mi concejala del ayuntamiento dice que está todas las semanas reclamando la fibra, ¿Que permisos son? Pues no sabe decírmelo, se.me.viene a la cabeza ponerle el 0 en valoración, pero pienso seguro que me llaman otro día a pedirme explicaciones y a decirme que encienda y apague el router a ver si con eso me ponen antes la fibra.

 

2. Por otro lado, ya tengo 5G antes que fibra, que bien además tengo un Xiaomi con 5g, y que bien..... Hasta que te das cuenta que va el 5G peor 4G, y muchas veces tengo que forzar al móvil a ir por 4G e incluso por 3G, así que si todo el 5g que nos ha vendido en la prensa Movistar para no ir a la quiebra en el IBEX 35, voy a ir vendiendo mis acciones 😆

 

Un saludo a todo el que me lea, y al que no me lea, que se compre un móvil 5G.

Mensaje 43 de 106
1.068 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He de decir que por lo menos ya en noviembre de 2020, tuvimos la oportunidad de poner Fusión con fibra en mi casa. Justo pasados dos años desde que empezó a desplegar Adamo. Casualidad?

Mensaje 44 de 106
1.062 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjmc87

 

Para trasladar tu consulta de cobertura de Fibra puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 106
1.060 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Hola Marcela:

 

Te he enviado la información, ojala me pudiera decir algo nuevo que no me hayan dicho como 100 veces tus compañeros en los ultimos 2 años, pero creo que va a ser que no.

 

Un saludo.

Mensaje 46 de 106
1.054 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjmc87

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 106
1.046 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Quedo entonces a la espera de que me informéis, solo espero que me deis más información que cuando llamo por teléfono, que solamente me dicen que estamos en despliegue de la fibra a la espera de un permiso, pero que no saben que permisos es, y como decía antes la concejala del ayuntamiento os lo reclama casi todas las semanas.

Mensaje 48 de 106
1.040 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperando.

 

¿Cuántas horas/días estimáis que vais a tardar en responderme para no estar constantemente mirando si me habéis respondido?

Mensaje 49 de 106
1.026 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperando, no sé que tanta prisa para pedirme mi información "personal" para luego no contestarme.

 

Me da la sensación que tenéis a personas todo el día pidiendo información para intentar apaciguar a las fiera cuando se ponen a soltar verdades por el foro.

Mensaje 50 de 106
969 Visitas