Editado 09-06-2019 14:35
Editado 09-06-2019 14:35
En la noticia:
VUESTRA coordinadora de Creación de Red de Telefónica en Castilla-La Mancha "Estrella Benayas", confirmo que para otoño ya estaria instalada la fibra con los fondos europeos "PEBANG". La noticia es de MARZO 2019
Sin embargo os llamo al #1004 o bien compruebo mi cobertura por vuestra web, y habiendo pasado ya más de 3 MESES aún me dicen que no hay planes para realizarlo.
¿Podéis aclararme si las declaraciones que hizo vuestra coordinadora fueron ciertas y en otoño tendremos fibra?
Gracias.
Hola @familiabrarod,
Lo sentimos, pero por el momento sólo puedes solicitar los permisos para el despliegue de fibra.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-07-2019 18:09
Editado 02-07-2019 18:09
Me parece muy bien que le respondas a @familiabrarod pero el hilo lo he abierto yo y no se me da una respuesta concretas a mis quejas, si tienes que escalarlo, pues escalarlo alguien que pueda dar una respuesta, y si tengo que escribir todos los días una nota para que no se cierre el hilo la meterá, ya que cada vez que me quedé sin internet me acordaré de vosotros 😉 y os escribiré
Hola @fjmc87,
Lo sentimos, pero no pododemos escalar ya que por el momento no hay previsión de fibra. Dejamos el hilo abierto, pero como te hemos comentantado no podemos hacer mucho más.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-07-2019 19:15
Editado 02-07-2019 19:15
Pues si aún cliente le dices que no os da la gana escalarlo, no os han debido enseñar a tener un poco de mano izquierda, o dais largas o negativas.
Me parece bien que mantengais el hilo abierto, y que no queráis escalar nada, pero aunque sigo con una incidencia desde día 20 abierta, y no se nada, lo que hace que se agrave mucho más mi cabreo hacia vosotros, os muestro las pruebas con número de incidencia:
EDITADO: como no se ve la imagen pongo el numero de incidencia: 2019134628576/1
No lo escalas a los de trajes elegantes. Porque no tienen elegancia para gastar las subvenciones k da la UE porque tenemos los cables al lado. No sería tanto gasto. Es mejor meter el dinero en los acaudalados sueldos k tienen.
Hay k tener un poco de vergüenza torera y dar al cesar lo k es del cesar. Y los sueldos grandes a quien se los ganen.
Cuando las elecciones nos dijeron k iban a dar a todos los ciudadanos del Viso la fibra óptica. Y ahora resulta k se los dan a los del pueblo a las urbanizaciones no.
Señora interlocutora escale todas nuestras propuestas a los de los trajes caros. A ver si alguno tiene vergüenza y nos apliquen los derechos k tenemos. K es de estar comunicados en el mundo.
Un saludo
Haréis despliegue en la urbanización de camino de los frailes?
Buenos días,
Si nos facilitas el domicilio exacto por privado, podemos revisar si hay planes de despliegue en esa zona.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-09-2019 21:25
Hola @JesusLucioCarretero
Para que podamos comprobar el estado de la Fibra, necesitamos que nos pases la dirección completa de instalación, junto con el Código postal.
Es importante que los datos, nos los facilites por privado, por motivos de seguridad.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
@Raqyel, mandé un mensaje a JavierR-Movistar sobre despliegue y/o cobertura, y no me han respondido.
Podríais indicarme estos datos?.
Gracias de antemano
Hola @JesusLucioCarretero
El post lo hemos editado, ya que los datos estaban en publico, por motivos de seguridad.
Para que podamos comprobar el estado de la Fibra, necesitamos que nos pases, además de la calle y el numero, el Código postal.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusLucioCarretero
Estamos pendiente que nos indiques los datos solicitados.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusLucioCarretero
Necesitamos el número de la calle.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusLucioCarretero
Hemos estado comprobando en la dirección indicada y de momento no tenemos información de fecha estimada para la cobertura de fibra.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusLucioCarretero,
Si estás interesado en que se instale fibra óptica, rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrían en contacto para informarte.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-06-2021 18:17
Editado 04-06-2021 18:17
Después de 2 años de abrir este hilo, he de decir que ahora con Agenda 2020 y que Movistar prometió 100% de fibra para 2021 por sus malos resultados en bolsa y recién implantado del 5g, comento en alto (no espero que Movistar se digne a responderme) situación:
1. Al final estamos dentro de la posible instalación de la fibra, pero bueno en febrero nos pusieron los cables, pero por lo que se se han quedado sin materiales para las cajas de fibra (no tendrá dinero Movistar yo voy a vender mis acciones 😆), llamo por teléfono, luego el agente que me habla nunca acabo entendiendo 100% su español, y además no me solucionan nada, eso sí siempre quieren venderme algo o qué les valore bien, y como les valore mal, me llaman a pedir explicaciones, desde entonces les apruebo para no tener que volver hablar con ellos, estoy ya resignado. Bueno a lo que iba me dicen que para tener la fi tal estoy a la espera de unos permisos, le digo, mi concejala del ayuntamiento dice que está todas las semanas reclamando la fibra, ¿Que permisos son? Pues no sabe decírmelo, se.me.viene a la cabeza ponerle el 0 en valoración, pero pienso seguro que me llaman otro día a pedirme explicaciones y a decirme que encienda y apague el router a ver si con eso me ponen antes la fibra.
2. Por otro lado, ya tengo 5G antes que fibra, que bien además tengo un Xiaomi con 5g, y que bien..... Hasta que te das cuenta que va el 5G peor 4G, y muchas veces tengo que forzar al móvil a ir por 4G e incluso por 3G, así que si todo el 5g que nos ha vendido en la prensa Movistar para no ir a la quiebra en el IBEX 35, voy a ir vendiendo mis acciones 😆
Un saludo a todo el que me lea, y al que no me lea, que se compre un móvil 5G.
Hola,
He de decir que por lo menos ya en noviembre de 2020, tuvimos la oportunidad de poner Fusión con fibra en mi casa. Justo pasados dos años desde que empezó a desplegar Adamo. Casualidad?
Hola @fjmc87
Para trasladar tu consulta de cobertura de Fibra puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela:
Te he enviado la información, ojala me pudiera decir algo nuevo que no me hayan dicho como 100 veces tus compañeros en los ultimos 2 años, pero creo que va a ser que no.
Un saludo.
Hola @fjmc87
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quedo entonces a la espera de que me informéis, solo espero que me deis más información que cuando llamo por teléfono, que solamente me dicen que estamos en despliegue de la fibra a la espera de un permiso, pero que no saben que permisos es, y como decía antes la concejala del ayuntamiento os lo reclama casi todas las semanas.
Aún sigo esperando.
¿Cuántas horas/días estimáis que vais a tardar en responderme para no estar constantemente mirando si me habéis respondido?
Aún sigo esperando, no sé que tanta prisa para pedirme mi información "personal" para luego no contestarme.
Me da la sensación que tenéis a personas todo el día pidiendo información para intentar apaciguar a las fiera cuando se ponen a soltar verdades por el foro.