Instalación de fibra óptica en estado de alarma

JamieK
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de fibra óptica en estado de alarma

Hola,

Espero que te encuentres bien.

Durante el estado de alarma, como muchos de nosotros, estoy trabajando desde casa, pero mi Internet actual no es lo suficientemente rápido como para llevar a cabo todas las tareas. Soy subtituladora y no puedo hacer subtitulación en directo, por ejemplo en las noticias, por lo que es bastante importante que encuentre una solución.

Tengo un montón de preguntas:

¿Es posible tener fibra óptica instalada en este momento?

Si no, ¿no es posible en todo el estado de alarma o solo durante estas dos semanas cuando las restricciones son más estrictas?

¿Sería posible que mi colega de servicio técnico instale la fibra?

¿O sería posible instalarme la fibra yo mismo?

Además, sobre el teléfono fijo, en este momento no tengo, pero tengo ADSL, así que supongo que hay una línea fija disponible, simplemente no está conectado a un teléfono, ¿verdad? pero no sé nada sobre cómo funcionan estas cosas...

Gracias de antemano!

Cuídate mucho.

Mensaje 1 de 9
1.191 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamieK

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En primer lugar debes consultar la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace. Puedes consultar el estado de la cobertura en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma,para que se pongan en contacto contigo cuando ya esté disponible. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

En el supuesto que tengas cobertura, la instalación tiene que hacerla un técnico de Movistar tras haber realizado previamente la solicitud. Te informamos que debido al estado de alarma y la situación excepcional en la que nos encontramos no podemos garantizarte que los plazos sea breves.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.149 Visitas
JamieK
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Tere. 

Pero quiero saber is los técnicos están trabajando en este momento. Si no, voy a otra empresa.

Gracias, 

Jamie

Mensaje 3 de 9
1.135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamieK

 

Sí. Las instalaciones se están realizando para que todos estemos comunicados. 

 

Es por ello que te hemos indicado que los plazos no se pueden garantizar.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.071 Visitas
JamieK
Mi vida cambió con el ADSL

Vale. Muchísimas gracias! 

Mensaje 5 de 9
1.049 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.017 Visitas
Yaira84
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Cual es el plazo estimado para la instalación?

Me incorporó al teletrabajo después de una baja y necesito Internet. 

Mensaje 7 de 9
936 Visitas
JamieK
Mi vida cambió con el ADSL

Para mí, fue muy rápido. Solicité por internet el domingo, recibí la confirmación el lunes y vinieron a instalar la fibra el martes. No sé si tuve suerte o si esto es normal. 

Mensaje 8 de 9
931 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaira84

 

Sentimos no poder facilitarte una fecha con exactitud, esperamos que en breve se pongan en contacto contigo para concretar la cita.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
876 Visitas