Instalación de fibra óptica en mi domicilio

Facenda
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra óptica en mi domicilio

Hola, necesito ayuda con mi pedido número 224277945517. El técnico instalador de IM me ha puesto el cable de fibra óptica en mi domicilio pero no hay red desde la caja del edificio. Me ha comentado que hay un problema por la asignación en los planes desde la central o algo así y que están mal asignados los números de las cajas y ha tenido que devolver mi solicitud de instalación a la central para que solucionen el problema. ¿Me pueden ayudar para saber cual es el próximo paso para poder tener fibra óptica? Creo que todos los vecinos de nuestra calle estamos en la misma situación, con el router en casa y sin red. Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.398 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facenda

 

Pásanos tus datos por mensaje privado ( dni, número de teléfono, móvil de contacto y dirección completa) para que lo podamos revisar e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facenda

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.352 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Facenda

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado consulta sobre tu pedido. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.344 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Facenda

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación anteriormente registrada está en curso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.319 Visitas
Facenda
Yo probé el VDSL

Hola, os escribía de nuevo porque mañana mi pedido cumple el mes de plazo para la instalación del pedido de fibra y sigo sin respuesta alguna. Puse la reclamación el pasado 21 de septiembre y tampoco he obtenido respuesta. ¿Cuál es la situación de mi pedido? ¿Se puede anular? ¿Tengo que realizar otro para que un técnico venga a mi domicilio a completar la instalación? Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 16
1.293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facenda

 

El pedido sigue todavía pendiente y podemos pedir la anulación cuando quieras pero si sigues interesado en el producto, no te aconsejo que lo anules ya que no se va a demorar más y, la reclamación que está pendiente (Que la he reiterado para intentar agilizarlo lo máximo posible) también se cancelaría con la anulación del pedido.

 

Lo vamos a seguir revisando para poder informarte cuanto antes con cualquier novedad.

 

Un saludo, Javi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.287 Visitas
Facenda
Yo probé el VDSL

Hola, la verdad es que estoy muy interesado en el producto que he solicitado y seguiré a la espera. ¿Todavía no tenéis ningún tipo de información de la instalación definitiva del mismo? Muchas gracias y un saludo. David.

Mensaje 8 de 16
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facenda

 

Hemos comprobado que ti pedido sigue en curso. La consulta que hicimos a los técnicos para que nos den un plazo aproximado nos indican que está trabajando para resolver tu incidencia.

Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facenda

 

Seguimos pendientes de la consulta que tienes pendiente para la instalación del pedido, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.250 Visitas
Facenda
Yo probé el VDSL

Hola, ¿hay alguna novedad de mi pedido? Gracias

Mensaje 11 de 16
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facenda

 

Seguimos pendientes de la consulta que hicimos a los técnicos para que nos informen de plazo aproximado. De momento no tenemos respuesta, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.220 Visitas
Facenda
Yo probé el VDSL

Hoy me han terminado de instalar el pedido de fibra, todo correcto salvo un detalle, el técnico no ha podido recoger mi descodificador de digital plus y tengo que devolverlo yo personalmente. Me gustaría que por favor me indicaseis donde lo puedo devolver en Sevilla capital y el horario de apertura, por favor.

 

También tengo otra consulta, y es que me gustaría intercambiar la línea principal de móvil con la línea adicional, para que me lleguen a mi correctamente las notificaciones de movistar.

 

Muchas gracias y un saludo. 

 

 

Mensaje 13 de 16
1.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facenda

 

En este enlace puedes encontrar la tienda Movistar más cercana a tu domicilio. Respecto a la otra gestión que nos has solicitado, indicarte que para hacer el cambio de la linea principal por incluida y viceversa, debemos poner una tarifa #2 por unas horas en actual línea principal (finalizada en 3179) y hacer el pedido de cambio para la actual linea incluida (finalizada en 7366) a principal.

Quedamos a la espera de tu confirmación para hacer la gestión solicitada.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.194 Visitas
Facenda
Yo probé el VDSL

No, finalmente no voy a hacer el cambio de líneas de móviles, lo voy a dejar como está simplemente. Muchas gracias por su ayuda. Un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facenda

 

De acuerdo, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Para futuras dudas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.169 Visitas