Instalación de fibra óptica

Luispa1
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra óptica
Hola grupo. Actualmente soy usuario de Fusión ADSL y recientemente he comprobado que JAZZTEL ha instalado una caja de distribución (supuestamente de Fibra óptica) en mi edificio. También tengo entendido que Jazztel y Movistar comparten los recursos de red de telefonía fija e Internet. Mi pregunta es que si esto último es correcto, Movistar podría proporcionarme conexión de fibra óptica para actualizar mi contrato de Fusión ADSL a Fusión + Fibra. Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.002 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luispa1

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos @Luispa1

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
947 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Luispa1!

 

Hemos comprobado que en la dirección que indicas ha comenzado el despliegue ya se han concedido los permisos pero no ha comenzado la fase de construcción por lo que no te podemos indicar una fecha estimada, una vez que comience la fase de contrucción el tiempo estimado es de 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
859 Visitas
Luispa1
Yo probé el VDSL

Bien gracias, aunque en agosto pasado ya comprobé que Movistar tenía una previsión de 6 meses para instalar fibra en mi zona. Hoy, en enero siguen siendo 6 meses, claro, cómo no dan fecha de inico del despliegue no hay engaño, los 6 meses es como una muletilla.

 

Mensaje 5 de 7
850 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Luispa1!

 

Los 6 meses es cuando empieza la fase de construcción.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
810 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Luispa1!

 

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
760 Visitas