Instalación de fibra óptica

Daniel_Caballero
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra óptica

Hola buenas tardes hace unos días escribí en el foro consultando el despliegue de fibra óptica en mi calle y me respondisteis que no se tenia previsto ningún despliegue  y a principios de esta semana ha estado una empresa tirando cable por las instalaciones subterráneas de telefónica, quisiera consultar si ha sido propuesta por Telefónica o ha sido por otra empresa externa. Y si en el caso de ser Telefónica quisiera saber el estado en el que se encuentra la instalación y cuando se podrá disfrutar de la fibra óptica. Gracias 

Mensaje 1 de 10
395 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel_Caballero

 

Hemos comprobado que recientemente nos enviaste los datos necesarios, para consultar la previsión de despliegue. Trasladamos directamente la consulta y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel_Caballero

 

Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión. Estaremos pendientes de recibir respuesta y en cuanto tengamos novedades, te las trasladamos.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
361 Visitas
Daniel_Caballero
Yo probé el VDSL

Muy bien, gracias. El numero de gestión para que se utiliza?

Mensaje 4 de 10
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel_Caballero

 

El número que te hemos indicado sirve para que lo tengas como referencia a la consulta que hemos realizado.  No tienes que hacer nada con él, es únicamente de carácter informativo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel_Caballero

 

Según respuesta del área encargada, se está valorando la viabilidad para acometer la obra en  la zona consultada. La puesta en cobertura se hará ente 45-60 días siempre que sea viable acometer la obra.

 

Te recomendamos que transcurrido el plazo indicado, contactes nuevamente con nosotros para que comprobemos el resultado final de la valoración.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
265 Visitas
Daniel_Caballero
Yo probé el VDSL

Pero que yo sepa no hay que hacer ninguna obra, ya han instalado el cable y han puesto todos los pedestales, en teoría solo queda hacer la fusión en los pedestales y ya estaría hecha toda la instalación no necesita obra.

Mensaje 7 de 10
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel_Caballero,

 

La información que te facilitamos es la que nos aporta el departamento de despliegue y según nos indican está en valoración de viabilidad acometer los trabajos necesarios, se ha derivado al grupo especialista y si resulta viable, en unos  45-60 días podrías tener el servicio de fibra.

 

No obstante, pasado este plazo podemos volver a consultar para que nos informen de los avances.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
217 Visitas
Daniel_Caballero
Yo probé el VDSL

Muy bien, cuando hayan avances lo publicare en el foro. Gracias

Mensaje 9 de 10
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel_Caballero,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
210 Visitas