Hola buenas tardes hace unos días escribí en el foro consultando el despliegue de fibra óptica en mi calle y me respondisteis que no se tenia previsto ningún despliegue y a principios de esta semana ha estado una empresa tirando cable por las instalaciones subterráneas de telefónica, quisiera consultar si ha sido propuesta por Telefónica o ha sido por otra empresa externa. Y si en el caso de ser Telefónica quisiera saber el estado en el que se encuentra la instalación y cuando se podrá disfrutar de la fibra óptica. Gracias
Editado 09-06-2021 20:57
Editado 09-06-2021 20:57
Hola @Daniel_Caballero
Hemos comprobado que recientemente nos enviaste los datos necesarios, para consultar la previsión de despliegue. Trasladamos directamente la consulta y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel_Caballero
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión. Estaremos pendientes de recibir respuesta y en cuanto tengamos novedades, te las trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien, gracias. El numero de gestión para que se utiliza?
Hola @Daniel_Caballero
El número que te hemos indicado sirve para que lo tengas como referencia a la consulta que hemos realizado. No tienes que hacer nada con él, es únicamente de carácter informativo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel_Caballero
Según respuesta del área encargada, se está valorando la viabilidad para acometer la obra en la zona consultada. La puesta en cobertura se hará ente 45-60 días siempre que sea viable acometer la obra.
Te recomendamos que transcurrido el plazo indicado, contactes nuevamente con nosotros para que comprobemos el resultado final de la valoración.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero que yo sepa no hay que hacer ninguna obra, ya han instalado el cable y han puesto todos los pedestales, en teoría solo queda hacer la fusión en los pedestales y ya estaría hecha toda la instalación no necesita obra.
Hola @Daniel_Caballero,
La información que te facilitamos es la que nos aporta el departamento de despliegue y según nos indican está en valoración de viabilidad acometer los trabajos necesarios, se ha derivado al grupo especialista y si resulta viable, en unos 45-60 días podrías tener el servicio de fibra.
No obstante, pasado este plazo podemos volver a consultar para que nos informen de los avances.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien, cuando hayan avances lo publicare en el foro. Gracias
Hola @Daniel_Caballero,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram