Instalación de fibra óptica

morate3001
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra óptica

quisiera saber cuando tienen previsto la instalación de la fibra óptica en mi domicilio, llevamos desde noviembre del 2015 en construcción, cuando miramos si tenemos cobertura de fibra óptica el sistema dice que ya se ha iniciado la instalación y que en  2 meses la tendremos ya instalada, pasan las semanas, los meses y los años, y seguimos con el ADSL  con una velocidad ridícula de menos de 3 megas de bajada y menos de un mega de subida , cuando por ley ya deberíamos poder disfrutar de un mínimo de 10 megas de bajada y de 1 de subida 

Mensaje 1 de 23
1.641 Visitas
22 RESPUESTAS 22
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La ley en concreto se hizo en base a estimaciones por parte del gobierno,que es quien tiene qe subvencionar la mejora de la infraestructura,hecho que como puedes comprobar no se ha heho efectivo.
Es decir,se comprometieron a gestionar una serie de partidas economicas en el año 2014 para alcanzar un minimo de 10 Mbps en 201u y de 30 Mbps en 2020,pero al no aportar las subvenciones necesarias para ello,esto no ha sido posible,de manera que la ñey carece de efecto.
No obstante,desde las empresas de telecomunicaciones,y mas concreto desde movistar,se estan haciendo inversiones millonarias para extrnder la fibra a cada punto del pais.
Como apunte,España es numero uno a nivel europeo(estando entre los cinco paises a nivel mundial con mayor infraestructura)en metros de instalacion de fibra,siendo movistar la compañia con mas metros de fibra instalados a novel europeo,de modo que se esta trabajando en la linea correcta.
Espero que lo antes posible puedas disfrutar de ello.
Saludos!
Mensaje 2 de 23
1.594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morate3001

 

Efectivamente la información que te ha facilitado @arcogo (gracias por la aportación), e correcta, si deseas que veamos cómo está el despliegue en tu zona, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @morate3001!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @morate3001!

 

Hemos escalado tus datos al departamento de despliegue para que nos amplíen información ya que nos consta que en la dirección indicada está en fase de construcción desde el 2015. En el momento que nos contesten te informamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @morate3001,

Estamos pendientes de la respuesta de los compañeros de despliegue de fibra, en cuanto tengamos información te confirmamos.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morate3001

 

De la ultima consulta no tenemos respuesta, pero en Enero se hizo para esa dirección y nos comentaron que los permisos del ayuntamiento se están demorando. Se prevee una nueva revisión para mediados de Marzo. No obstante si lo desas podemos espera para ver si en la ultima consulta nos indican algo diferente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.480 Visitas
morate3001
Yo probé el VDSL

esperare que me informeis sobre la ultima consulta a  realizar a mediados de marzo, gracias por mantenerme informado 

Mensaje 8 de 23
1.474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morate3001

 

Te hemos comprobado la consulta que te realizamos a despliegue y todavía no tenemos respuesta. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morate3001 !

 

 

Seguimos pendientes de la consulta cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morate3001,
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo.

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morate3001,

 

Seguimos a la espera, no sabemos mas que lo que nos respondieron hace un par de meses , que estaban a la espera de un permiso del ayuntamiento, cualquier cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morate3001

 

Estamos a la espera de la información que hemos solicitado, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morate3001

 

Estamos a la espera de la información que hemos solicitado, en cuanto tengamos una respuesta te informamos de todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.300 Visitas
morate3001
Yo probé el VDSL

gracias por ir informándome periódicamente de como se encuentra la instalación de la fibra óptica en mi domicilio

Mensaje 15 de 23
1.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morate3001

 

Gracias a ti por tu paciencia... te vamos contando...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.267 Visitas
morate3001
Yo probé el VDSL

esta semana hemos tenido reunión de vecinos en la comunidad, y el presidente y el administrador de la finca , nos ha indicado que hace aproximadamente dos meses una llamada por parte de movistar  avisando que a la mayor brevedad se iniciaría la instalación de la fibra óptica en el edificio, desde  entonces no se han vuelto poner en contacto nadie para indicar  o dar mas información al respecto, no se si ese el procedimiento que se realiza por parte de movistar,

Mensaje 17 de 23
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morate3001 :

 

De momento seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morate3001 :

 

No tenemos respuesta, seguimos pendientes, cualquier novedad te lo indicamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morate3001

 

Como no hemos tenido respuesta todavía del departamento de despliegue, hemos reiterado la consulta, cuando tengamos noticias te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morate3001

 

No hemos tenido respuesta, seguimos pendientes, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.039 Visitas
morate3001
Yo probé el VDSL

en las ultimas semanas han habido novedades:

primero vinieron para ver si se podía hacer la instalación de la fibra óptica, vieron que si se podía hacer, al ir hacerla se dieron cuenta de que a la arqueta donde se suponía que había que conectar el cable óptico no tenia conectividad, y que buscando la arqueta donde estuviera la conectividad no la encontraban así que dejaron sin realizar la instalacion de la fibra óptica en el edificio.

la semana pasada volvieron a venir he hicieron la instalación en TODO el edificio de toda la instalación de la fibra óptica a expensas de poder encontrar la arqueta donde se inicie la conectividad óptica y conectarla con la que no tiene conectividad.

así que ahora tenemos fibra óptica pero como si no la tuviéramos, y mi pregunta es si una vez que hayan encontrado la famosa arqueta que esta oculta y la conecten con la que nos debería suministrar la fibra óptica, se nos habisara con algún cartel o en el portal o mediante alguna llamada telefónica , o si ya puedo ir contratando el servicio de fibra óptica para que me lo vayan instalando en mi domicilio a expensas de que haya conectividad????

Mensaje 22 de 23
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morate3001 :

 

Si quieres puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informarán.

 

En cuanto al despliegue, si ya han cableado el edificio, es posible que en unos meses puedas contratar la fibra.

 

De momento, la cobertura sigue igual y seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
982 Visitas