Instalación de fibra cuando el vecino ya dice que no le importa que pase el cable por su casa

Jose Cart
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra cuando el vecino ya dice que no le importa que pase el cable por su casa

El próximo mes de Mayo hará dos años que la fibra está en construcción en mi barrio. Cartama EFC 29580.  Calle Ojen. La cosa es que no se termina porque un vecino niega el permiso para pasar el cable por su fachada. Después de hablar con este vecino, y ya no negándose, he escrito innumerables reclamaciones a movistar para preguntar solamente cuando se retoma la finalización de la instalación puesto que este ya no se niega. Pero nadie sabe nada. Solo me decís que desde despliegue dicen que no se termina por denegación de permisos. Si el me dice que ya no le importa, porque no se termina esto de una vez y dan servicio a mi calle. Y por otro lado, porque no me dicen en concreto quien deniega los permisos vaya ser que haya más de uno. Para poder hablar con ellos. La cosa que en el número 21 de la citada calle ya hay cobertura.

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular si tienes linea con Movistar, o la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose Cart,

 

Hemos comprobado en la dirección indicada y aparece disponible cobertura para fibra óptica.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas