Instalación de fibra en Ingenio (Las Palmas)

J.J
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra en Ingenio (Las Palmas)

Buenas tardes, quería hacer una consulta acerca de la cobertura de fibra óptica en el Barrio del Santísimo(Ingenio).Si hay alguna novedad en el despliegue de esta zona 🤞🤞 o nuevos plazos de previsión...🤔🤔

Muchas gracias.Un saludo 👍😉

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.J

 

De momento la información que tenemos es la que te indicamos en el siguiente hilo 🙂

 

No obstante, en este enlace puedes ir consultando el estado del despliegue de fibra en tu zona y en este otro puedes ver en qué consiste cada una de las fases. Si quieres que te avisemos cuando esté disponible la fibra, puedes hacer una reserva de la misma a través de este formulario

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas