Instalación de fibra en Móstoles

mostol
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra en Móstoles

   Esta última semana, he visto unos operarios, cableando los edificios de mi zona, calles Simón Hernández e Isaac Peral, esto significa que está pronta la activación del servicio de Fibra en estas calles? alguien me puede decir algo, en la web de Movistar me dicen que no está en planes....

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mostol !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mostol !

En la dirección facilitada no ha comenzado el despliegue de Fibra y tampoco tenemos información de fecha prevista.

Puedes rellenar el siguiente formulario para la solicitud de instalación de Fibra en el siguiente enlace.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
287 Visitas
mostol
Más integrado que la RDSI

pues yo veo cable nuevo instalado y los trabajadores me dicen que si, no lo entiendo

Mensaje 4 de 6
261 Visitas
mostol
Más integrado que la RDSI

  tiene tela la cosa, se pide información por aquí, viendo y preguntando a los operarios, que estaban cableando el edificio..., y me dicen que no tiene constancia ni que esté previsto la fibra en mi zona, vaya informadores!!!!!!!!, ahora me da por mirar, y tengo la posibilidad de poner la fibra ya mismo, tiene tela, repito   más vale que antes de contestar mal, se informen mejor, gracias!

Mensaje 5 de 6
227 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

De traca... un claro ejemplo de lo bien que funciona el foro 😉

Mensaje 6 de 6
219 Visitas