Buenos días;
Hace un par de meses, se conecto una nueva urbanización de tres bloques a la fibra óptica de la calle. El problema que hay es que administrativamente solo se dio de alta un bloque, y los otros son incontratables administrativamente a día de hoy, porque el RITI es el mismo. De hecho vino un técnico a instalar fibra a un domicilio del bloque contratable y confirmó que los otros dos técnicamente tenían fibra.
A ver si por aquí lo podrían solucionar, es un tema urgente/importante en la situación actual.
Muchas gracias.
Buenos días @jorgepalacin,
Envíanos la dirección exacta con CP por privado para consultarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, acabo de mandarte un mensaje privado.
Muchas gracias.
Hola,
Por ahora no hay fibra disponible en las direcciones que nos facilitas, de todas formas tenéis disponibilidad del servicio de conexión de Radio.
Te dejo aquí el enlace para más información.
En caso que estuvieras interesado pasándonos los datos por privado (DNI, núm de teléfono, dirección, etc) podemos gestionártelo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días;
Como le he comentado es un tema administrativo, no se limite a ver que no tenemos fibra, ya lo sabemos, nos lo han comentado 50 veces en el 1004. Hasta ahora pensaba que este sistema de comunicación con los clientes de Movistar era un poco mejor que los habituales, pero veo que es el mismo.
Se lo vuelvo a comentar, administrativamente solo hay fibra en un portal, pero tenemos fibra los 3 portales de la urbanización. No es que lo diga yo, es que lo dijo un técnico que vino y comprobó en dos domicilios que se puede contratar fibra técnicamente. Además que de los 3 portales tienen la misma RITI.
Lo que le estoy pidiendo, es que, por favor, intenten gestionar este problema, simplemente comprobando realmente por qué no están dados de alta esos dos portales en los sistemas. Como le digo, ya sabemos que no la podemos contratar, y que radio es la única opción ahora mismo.
Muchas gracias por adelantado.
Hola,
Si puedes conseguir un núm. de teléfono fijo y enviárnoslo por privado de los cuales sí tienen cobertura de fibra, podríamos mirar de trasladarlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si la han instalado con Jazztel, no significa que movistar pueda hacerlo, es distinto, de todas formas te paso con el área correspondiente para que te lo miren.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La conexión con fibra, hasta donde yo sé, es de Movistar.
Muchas gracias por las gestiones.
Hola @jorgepalacin,
Te informamos de que para poder trasladar la consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra, necesitamos que nos facilites todos los datos que te solicitamos en un post anterior.
Por la información facilitada, entiendo que actualmente no eres cliente de Movistar.
Además de la dirección en cuestión, para trasladar la consulta al área encargada necesitamos el Dni, nombre y apellidos, un teléfono fijo, dirección completa y un teléfono de contacto. Puedes enviarla a través de este enlace.
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Patricia;
Ya tienes un mensaje privado con los datos que me has solicitado.
Muchas gracias.
Hola @jorgepalacin
Hemos pasado la consulta al departamento de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgepalacin
Desde el área de despliegue nos solicitan la referencia catastral del domicilio, puedes enviarnos la información pulsando aquí.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches:
Ya tienen el mensaje privado con la referencia catastral de la finca.
Hola @jorgepalacin
Hemos trasladado la referencia catastral al área correspondiente, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgepalacin
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgepalacin
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
El área de despliegue nos indican que se está trabajando para documentar el diseño y añadir la cobertura en tu edificio, cosa que se espera conseguir en breve plazo, pero no podemos darte una fecha aproximada.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya tenemos fibra desde hace varias semanas.
Hola @jorgepalacin
Gracias por indicarlo y por haber contado con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram