Instalación de fibra en Urbanizacion

Highlighted
Instalación de fibra en Urbanizacion

Buenos días;

Hace un par de meses, se conecto una nueva urbanización de tres bloques a la fibra óptica de la calle. El problema que hay es que administrativamente solo se dio de alta un bloque, y los otros son incontratables administrativamente a día de hoy, porque el RITI es el mismo. De hecho vino un técnico a instalar fibra a un domicilio del bloque contratable y confirmó que los otros dos técnicamente tenían fibra.

A ver si por aquí lo podrían solucionar, es un tema urgente/importante en la situación actual.


Muchas gracias.

Mensaje 1 de 19
477 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Highlighted

Buenos días @jorgepalacin,

 

Envíanos la dirección exacta con CP por privado para consultarlo.

 

Un saludo!




 

Mensaje 2 de 19
418 Visitas
Highlighted

Buenos días, acabo de mandarte un mensaje privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 19
409 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Por ahora no hay fibra disponible en las direcciones que nos facilitas, de todas formas tenéis disponibilidad del servicio de conexión de Radio.

Te dejo aquí el enlace para más información.

En caso que estuvieras interesado pasándonos los datos por privado (DNI, núm de teléfono, dirección, etc) podemos gestionártelo.

 

Un saludo!




 

Mensaje 4 de 19
405 Visitas
Highlighted

Buenos días; 

Como le he comentado es un tema administrativo, no se limite a ver que no tenemos fibra, ya lo sabemos, nos lo han comentado 50 veces en el 1004. Hasta ahora pensaba que este sistema de comunicación con los clientes de Movistar era un poco mejor que los habituales, pero veo que es el mismo. 

Se lo vuelvo a comentar, administrativamente solo hay fibra en un portal, pero tenemos fibra los 3 portales de la urbanización. No es que lo diga yo, es que lo dijo un técnico que vino y comprobó en dos domicilios que se puede contratar fibra técnicamente. Además que de los 3 portales tienen la misma RITI. 

Lo que le estoy pidiendo, es que, por favor, intenten gestionar este problema, simplemente comprobando realmente por qué no están dados de alta esos dos portales en los sistemas. Como le digo, ya sabemos que no la podemos contratar, y que radio es la única opción ahora mismo.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 5 de 19
404 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Si puedes conseguir un núm. de teléfono fijo y enviárnoslo por privado de los cuales sí tienen cobertura de fibra, podríamos mirar de trasladarlo.

 

Un saludo.

 

 




 

Mensaje 6 de 19
402 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Si la han instalado con Jazztel, no significa que movistar pueda hacerlo, es distinto, de todas formas te paso con el área correspondiente para que te lo miren.

 

Un saludo.




 

Mensaje 7 de 19
389 Visitas
Highlighted

La conexión con fibra, hasta donde yo sé, es de Movistar.

 

Muchas gracias por las gestiones.

Mensaje 8 de 19
382 Visitas
Highlighted

Hola @jorgepalacin,

 

Te informamos de que para poder  trasladar la consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra, necesitamos que nos facilites todos los datos que te solicitamos en un post anterior.

 

Por la información facilitada, entiendo que actualmente no eres cliente de Movistar.

 

Además de la dirección en cuestión, para trasladar la consulta al área encargada necesitamos el Dni, nombre y apellidos, un teléfono fijo, dirección completa y un teléfono de contacto. Puedes enviarla a través de este enlace.

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
358 Visitas
Highlighted

Buenas tardes Patricia;

Ya tienes un mensaje privado con los datos que me has solicitado.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 19
350 Visitas
Highlighted

Hola @jorgepalacin

 

Hemos pasado la consulta al departamento de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
330 Visitas
Highlighted

Ok. Muchas gracias. 

Buenas noches. 

Mensaje 12 de 19
329 Visitas
Highlighted

Hola @jorgepalacin

 

Desde el área de despliegue nos solicitan la referencia catastral del domicilio, puedes enviarnos la información pulsando aquí.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
291 Visitas
Highlighted

Buenas noches:

Ya tienen el mensaje privado con la referencia catastral de la finca.

Mensaje 14 de 19
277 Visitas
Highlighted

Hola @jorgepalacin

 

Hemos trasladado la referencia catastral al área correspondiente, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
232 Visitas
Highlighted

Hola @jorgepalacin

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
188 Visitas
Highlighted

Hola @jorgepalacin

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

El área de despliegue nos indican que se está trabajando para documentar el diseño y añadir la cobertura en tu edificio, cosa que se espera conseguir en breve plazo, pero no podemos darte una fecha aproximada.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
140 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

Ya tenemos fibra desde hace varias semanas.

Mensaje 18 de 19
102 Visitas
Highlighted

Hola @jorgepalacin

 

Gracias por indicarlo y por haber contado con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
98 Visitas