Instalación de fibra en chalet (Vilamarxant - Valencia)

tAySeR
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra en chalet (Vilamarxant - Valencia)

Buenos días,

 

Queremos instalar fibra en un chalet ubicado en una zona de chalet de un pueblo de Valencia llamado Vilamarxant.

Arriba de nuestra calle hay una CTO de Movistar y los vecinos de dicha calle de arriba disponen de fibra. Hay conexiones libres y según la empresa que nos da servicio actualmente por radio enlace nos indica que hay que poner dos postes que sin problema los vecinos han aceptado para disponer de fibra.

 

Al intentar realizar la contratación por teléfono me indicáis que no hay cobertura y ofrecéis datos 4G o radio enlace que no quiero y no funcionan correctamente.

 

Un amigo que trabaja en la empresa TELECO me indica que solo tenéis que solicitarlo vosotros para que lo instalen y llevamos intentando instalarlo mas de medio año.

 

¿Podéis ayudarnos de una vez para poder tener fibra y ser ya de una vez vuestros clientes?

 

Solicitarme los datos y os los envío por privado.

Saludos

Mensaje 1 de 29
1.127 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tAySeR,

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las actuaciones de despliegue pero podemos consultar si hay previsión de cobertura de fibra para tu dirección. 

 

Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y teléfono de contacto por si fuera necesario) y lo consultamos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.029 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tAySeR,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.017 Visitas
tAySeR
Yo probé el VDSL

Gracias por la confirmación

 

Quedo a la espera.

Saludos

Mensaje 4 de 29
1.014 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tAySeR 

 

Te comunicamos que hemos trasladado la consulta a los compañeros de despliegue, en el momento que nos den respuesta te la indicaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tAySeR 

 

Hemos recibido respuesta por parte del área de despliegue. Nos comunican que la zona si estaría dotada de cobertura Fibra y comprobamos que ya tienes realizado un pedido de instalación asignado a la dirección consultada, que se encuentra en ejecución. 

 

Si deseas que realicemos seguimiento de dicho pedido, nos lo comunicas. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
951 Visitas
tAySeR
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, gestioné un pedido telefónico y en teoría el viernes acuden a "instalar".

 

Agradecería que realizaran un seguimiento por favor, ya que habrá que poner postes y la cosa se complicará.

 

Gracias

Mensaje 7 de 29
940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @tAySeR y gracias por la información facilitada. 

 

Siguiendo tus indicaciones, vamos a mantener el hilo en seguimiento para comprobar que el pedido se tramita sin incidencias y en el caso de que las hubiera, realizar las gestiones necesarias para su solución. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
938 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tAySeR

 

El pedido que tenemos en seguimiento se encuentra en ejecución pero tal y como nos indicaste, el servicio técnico ha indicado que es necesaria la instalación de postes para poder llevar a cabo la conexión de Fibra. Hemos realizado una consulta interna para comprobar la previsión para realizar los trabajos y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
923 Visitas
tAySeR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel,

 

Quedo a la espera de vuestras noticias sobre la previsión.

 

Saludos

Mensaje 10 de 29
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tAySeR 

 

Nos mantenemos muy pendiente de la consulta abierta, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos. 

 

Un salduo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tAySeR 

 

Hemos comprobado que sigue pendiente la gestión abierta. Desde la comunidad tenemos en seguimiento tu caso para informarte en el momento que tengamos respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
868 Visitas
tAySeR
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Quedo a la espera de noticias.

Gracias

Mensaje 13 de 29
864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tAySeR 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tAySeR 

 

Hemos comprobado que el pedido consta cancelado debido a que los permisos que se necesitan para la instalación son de larga duración.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
832 Visitas
tAySeR
Yo probé el VDSL

Buenas noches Eugenia,

 

Pues no entiendo nada la verdad, ya que este mismo sábado estabais informándome de que seguía todo bien y hoy me indicáis esto.

 

Lo de los permisos no lo entiendo, ya que en anteriores ocasiones el ayuntamiento parece que no daba permiso para poner los postes en la calle y me recomendaron los mismo técnicos de teleco ponerlos dentro de los chalets como lo tienen muchos por la zona. Por ello y como le explicamos a últimos técnicos de teleco que vinieron, hay que poner los postes dentro de los chalets vecinos, de los cuales tenemos permiso por su parte.

 

¿Que mas necesitáis?

¿Los vecinos si pueden tener postes dentro de chalets para tener fibra y nosotros no? ¿porque?

 

¿Que necesitáis para darnos servicio de fibra de una vez?

 

Mensaje 16 de 29
821 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tAySeR

 

Lamentamos tu malestar. Desde el área responsable nos han indicado que son necesarios permisos oficiales de larga duración para instalar los postes y no nos han aportado más información. 

 

Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
806 Visitas
tAySeR
Yo probé el VDSL

Pues hoy casualmente han llamado para indicarme sobre otra de las peticiones que realicé sobre fibra en el 2022 para indicarme que todavía está pendiente de permisos.

 

Eso quiere decir que aunque el departamento de despliegue diga que hay cobertura, os indique que tengo permisos de los vecinos para instalar postes de resina dentro de sus terrenos, me tengo que quedar sin fibra por no se que permisos.

Ademas viendo como en la calle de al lado se ha realizado sin problemas y yo llevo un año intentándolo.

 

Decepcionante.

Mensaje 18 de 29
794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tAySeR,

 

Sentimos reiterarnos pero disponemos de la información que nos ha proporcionado el área responsable que es la que te hemos indicado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tAySeR 

 

Hemos comprobamos que tienes realizado un pedido con fecha de 12/07/2023, que se encuentra en ejecución.

 

Deseas que realicemos seguimiento sobre dicho pedido, háznoslo saber. 
 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
768 Visitas
tAySeR
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por teléfono me ha indicado el comercial que estaba cancelado por permisos como me indicasteis aquí.

Así que me ha dicho que para que no se cancelara de nuevo, debía de solicitar el alta nuevamente y poner que espero hasta que los permisos estén aceptados o algo así y que lo había puesto.

 

Parece que por teléfono se han equivocado con la dirección y han puesto otra. El técnico me ha llamado y le he indicado que estaba todo erróneo y me ha pedido la dirección correcta.

¿Confirmáis que es correctamente la de Vilamarxant?

¿Confirmáis lo que ha dicho esta persona que ha llamado sobre que la orden no se cerrará hasta que estén los permisos?

Mensaje 21 de 29
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tAySeR 

 

Hemos comprobado que la dirección esta errónea, hemos llevado a cabo una gestión interna informando sobre el domicilio correcto. Referente a no cerrar la orden no te podemos confirmar, ya que si los permisos oficiales son de larga duración para instalar los postes, es posible que el sistema cancele con el tiempo el pedido. Aun así, vamos a mantener el seguimiento de este nuevo pedido y te estaremos informando, si tenemos alguna novedad. 

 

Un saludo. 

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tAySeR 

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso, una vez tengamos alguna novedad, te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tAySeR 

 

Hemos comprobado que el pedido consta cancelado debido a que los permisos que se necesitan para la instalación son de larga duración. De momento no tenemos una fecha de finalización, pero te recomendamos rellenar el formulario de reserva de Fibra Formulario de reserva de Fibra Óptica | Particulares | Movistar  que te informara cuando se encuentre disponible. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
720 Visitas
AndresValencia91
Más integrado que la RDSI

Hola tayser

Despues de 1 año tienes alguna novedad? Estoy en la misma situacion con movistar y me parece frustante como movistar es buena para cobrar subvenciones para la fibra pero para dar servicio como estos ponen tanto problema...

Mensaje 25 de 29
59 Visitas