Instalación de fibra en edificio - Madrid Chamartín Norte

manusillo
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de fibra en edificio - Madrid Chamartín Norte

Buenas tardes:

 

Me pongo en contacto con Vds. debido a que mi edificio, ubicado en el centro de Madrid, no dispone de fibra óptica. El pasado mes de julio, cuando me di de alta en Fusión, me informaron de que mi domicilio tenía cobertura de fibra óptica. Cuál fue mi sorpresa cuando, al llegar el técnico a realizar la instalación, me comunica que mi edificio no tiene la instalación hecha. En la base de datos de Movistar consta que hay cobertura debido a que los dos edificios contiguos, con los que comparte garaje, cuentan con la instalación pertinente, pero mi edificio no la tiene y no fue posible realizar la instalación.

 

Me comunicó el instalador que se encargaría de dar parte a Movistar y solicitar la instalación de la fibra, sin embargo, y a pesar de las numerosas llamadas al 1004, sigo con cobre y sin perspectivas de que Movistar vaya a realizar la acometida. La cuestión es que, como en la base de datos aparece erróneamente que el edificio tiene cobertura de fibra, nadie se pone manos a la obra para que esta circunstancia cambie.

 

Agradecería que se tomaran en serio este tema, porque la comunidad de vecinos tiene mucho interés en la contratación de fibra óptica y ya han empezado a ponerse en contacto con Vodafone-ONO y Orange-Jazztel para que lleven a cabo su instalación.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Un saludo,

Manuel

 

Mensaje 1 de 6
862 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manusillo

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto y dirección completa) y le echamos un vistazo a la cobertura en esa zona.

Un saludo. Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
846 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  manusillo,

Por lo que he  comprobado, no tienes cobertura de fibra por domicilio.  Emoticono triste

¿Habeis solicitado los permisos por la comunidad de vecinos?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
843 Visitas
manusillo
Mi vida cambió con el ADSL

La Comunidad de Vecinos no tenía conocimiento de que hubieran realizado la instalación en la zona y, al no disponer de portero físico en la finca, no dieron conformidad para que se procediera a realizar la acometida.

 

Lo puse de manifiesto en la última Junta y se acordó solicitar la instalación en el edificio, pero desconozco cuáles son los pasos necesarios para solicitar los permisos y un plazo estimado para la resolución de la solicitud.

 

Agradecería cualquier información al respecto.

 

Muchas gracias por la pronta respuesta.

 

 

Mensaje 4 de 6
839 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

manusillo escribió:

La Comunidad de Vecinos no tenía conocimiento de que hubieran realizado la instalación en la zona y, al no disponer de portero físico en la finca, no dieron conformidad para que se procediera a realizar la acometida.

 

Lo puse de manifiesto en la última Junta y se acordó solicitar la instalación en el edificio, pero desconozco cuáles son los pasos necesarios para solicitar los permisos y un plazo estimado para la resolución de la solicitud.

 

Agradecería cualquier información al respecto.

 

Muchas gracias por la pronta respuesta.

 

 


Puede que sea de tu ayuda el siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

Mensaje 5 de 6
838 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  manusillo

Ya he comprobado que Andres se me ha adelantado.  Emoticono feliz

 

Una vez solicitado hay un plazo para hacer el despliegue . Te dejo otro enlace para que puedas consultar como es el despliegue

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
832 Visitas