Instalación de fibra en mi bloque

migarrsan
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra en mi bloque

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para ver si sabéis darme respuesta a lo que ha pasado con la instalación de fibra en mi casa. 

Os pongo en situación. Después de muchos meses esperando a que diesen cobertura en mi vivienda ya por fin en mayo me permitieron contratar fibra.

Movistar se puso en contacto conmigo para venir a instalar la fibra en el bloque. Vinieron el día 12 de junio y metieron el cableado de la acometida desde la calle al bloque de viviendas por el garaje. No les dieron tiempo terminar la instalación y me dijeron que vendrían el lunes día 15 de junio. Llevo esperando desde el lunes a que terminasen la instalación de fibra en mi comunidad de vecinos y aquí ni han venido ni me han llamado para terminar la instalación. Dejaron todos los cables colgando en el garaje y desde el 1004 solo me dicen que está en pausa la instalación. ¿Por qué está en pausa la instalación y por qué no me dicen nada de cuando van a terminar la instalación? Llevo esperando desde noviembre del pasado año la instalación de fibra. A ver si para antes de terminar junio pudiese tener fibra en casa. Lo necesito para el trabajo.

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migarrsan

 

Si quieres envíanos tus datos por  Privado (nombre y NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
migarrsan
Yo probé el VDSL

Finalmente, han venido hoy los técnicos para avanzar en la instalación de la fibra. 

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migarrsan

 

¡Nos alegra saber que nuestros compañeros ya están trabajando en la instalación!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas