Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para ver si sabéis darme respuesta a lo que ha pasado con la instalación de fibra en mi casa.
Os pongo en situación. Después de muchos meses esperando a que diesen cobertura en mi vivienda ya por fin en mayo me permitieron contratar fibra.
Movistar se puso en contacto conmigo para venir a instalar la fibra en el bloque. Vinieron el día 12 de junio y metieron el cableado de la acometida desde la calle al bloque de viviendas por el garaje. No les dieron tiempo terminar la instalación y me dijeron que vendrían el lunes día 15 de junio. Llevo esperando desde el lunes a que terminasen la instalación de fibra en mi comunidad de vecinos y aquí ni han venido ni me han llamado para terminar la instalación. Dejaron todos los cables colgando en el garaje y desde el 1004 solo me dicen que está en pausa la instalación. ¿Por qué está en pausa la instalación y por qué no me dicen nada de cuando van a terminar la instalación? Llevo esperando desde noviembre del pasado año la instalación de fibra. A ver si para antes de terminar junio pudiese tener fibra en casa. Lo necesito para el trabajo.
Muchas gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @migarrsan
Si quieres envíanos tus datos por Privado (nombre y NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente, han venido hoy los técnicos para avanzar en la instalación de la fibra.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @migarrsan
¡Nos alegra saber que nuestros compañeros ya están trabajando en la instalación!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram