Instalación de fibra en mi urbanización

Pablo13131313
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra en mi urbanización

Buenos días, he visto técnicos en mi urbanización metiendo fibra por las arquetas. Cuando podrá instalarse en mi casa definitivamente? Calle José María Peman xx 09620. Revillarruz

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo13131313

 

Como nos han enviado los datos, lo comprobamos y te indicamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo13131313,

 

He consultado el mapa de cobertura y está en la fase de solicitud de permisos.

 

Rellena este enlace de reserva para que te avisen cuando esté disponible.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo13131313

 

No te podemos indicar una fecha concreta de cuando vas a tener fibra, ya que la desconocemos porque no tienes disponibilidad por el momento, tu zona está en fase de solicitud de permisos, que es la información que tenemos y así te hemos informado.

 

Si lo deseas, puedes rellenar el formulario que te hemos pasado y en el momento que tengas disponibilidad contactan contigo para contratarlo si lo deseas.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
272 Visitas