Instalación de fibra optica en edificio

Grefinar
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra optica en edificio

Muy buenos dias.

 

Hace casi un año (mayo de 2016) en mi pueblo, Vallirana (BCN) se empezó a hacer la instalación de fibra optica. Llegado al bloque donde vivo se ve que se necesita hacer una instalación de cajetín de fibra optica dentro del edificio. Siempre que he llamado al 1004 para pedir la instalacion de la fibra, me decian que estaba en "fase de activación" que en breves me llamarian para ofrecerme contratar fibra optica. Recientemente he ido a una tienda movistar y llamado de nuevo al 1004 y me han dicho algo muy distinto. Me han dicho que la fase en la cual se encuentra es "en construcción" así que el agente del 1004 que me dijera que estaba en fase de activación MINTIÓ.

 

Pues bien, casi un año despues sigo en las mismas condiciones. No se ha hecho la instalación en el bloque, y todo el pueblo tiene fibra optica excepto mi edificio y me gustaria saber por que. ¿Que problema hay en instalar ese cajetin? Seguro que no soy el unico vecino que quiere contratar el servicio...

 

Quiero tener Fibra Optica!

Mensaje 1 de 26
4.271 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Grefinar
Yo probé el VDSL

Se me manda un mensaje privado, en respuesta al que os mandé con la información que se me reclamó

 

*Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas*

 

del cual NO SE ME HA DADO NI UNA SOLA RESPUESTA. Este hilo sigue abierto, hasta que me deis esta información, y hasta que instalen la fibra de Movistar en mi edificio.

Mensaje 26 de 26
172 Visitas