Instalación de fibra sin señal

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Instalación de fibra sin señal
Hola, buenas tardes.

El martes a mediodía vino el técnico para hacer la instalación de fibra, la instalación la hizo toda, salvo que aún no está activa y aún tiene que volver para instalar el router y el deco, ya que al parecer la caja exterior (aérea en poste, es un pueblo) donde conectó el cable está "muerta", no llega señal ninguna.
Y ahora mismo estamos sin fibra y además sin cobre.
Al parecer la incidencia está en manos de ¿"planta externa" puede ser?
Otro vecino que le instalaron fibra, está conectado en la misma caja exterior, ya que estamos cerca y está en situación similar.

Me podéis dar mas información , por favor.
Si esto se va a demorar mucho mas

Un saludo, gracias.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 27
3.507 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Hola Marco

Hoy a primera hora de la mañana me acabaron de hacer la instalación, no era más que poner el router y el deco.

En mi caso tengo contratado los 600/600 simétricos y de momento no los recibo, tendría que hacer algunas pruebas más para cerciorarme de que el problema no estea en alguno de mis equipos.
Aún así, de ser el caso, ya tendría que crear otro tema y en otro subforo entiendo.

Gracias, un saludo.
Mensaje 26 de 27
78 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss

 

Nos alegramos que la instalación ya se haya realizado.

 

En cuanto a la velocidad revísalo con detalle y si tras comprobar, la incidencia persiste nos lo comunicas para pasar el caso al servicio técnico.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
70 Visitas