Instalación de fibra

Gargo
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra
Cuál es el tiempo máximo para que el técnico se ponga en contacto y para concertar la visita para la instalación de la fibra?
Mensaje 1 de 15
1.053 Visitas
14 RESPUESTAS 14
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Desde que se contrata el plazo maximo seria de 30 dias,estando la media entre 8 y 15 dias.
Suele llamar el tecnico directamente desde una linea movil al numero que pusieras de contacto.
Saludos!
Mensaje 2 de 15
1.051 Visitas
Gargo
Yo probé el VDSL
Días hábile
Pasado el tiempo que indica se puede rescindir el contrato sin penalización alguna por incumplimiento de contrato?
Mensaje 3 de 15
1.047 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si no se ha instalado en ese tiempo se habria incumplido el plazo y por tanto se podria solicitar la baja de la solicitud por ello.
Se cumplio en tu caso el plazo?
Saludos!
Mensaje 4 de 15
1.043 Visitas
Gargo
Yo probé el VDSL
Me han modificado el contrato del teléfono móvil pero aún no tengo la instalación.
Respecto a la factura, cómo será, conceptos.precio
sino me lo han instalado
Mensaje 5 de 15
1.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gargo,

 

Si no te han hecho la instalación y no tienes línea, no te van a cobrar nada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.032 Visitas
Gargo
Yo probé el VDSL
Línea fija y teléfono móvil ( me han modificado el contrato ) tengo. Lo que no dispongo aún es de fibra ya que no me han llamado para concertar visita para la instalación.
Mensaje 7 de 15
1.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gargo,

 

Para ver qué tienes dado de alta en este momento e informarte, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gargo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gargo

 

He comprobado tu pedido y consta que tienen cita contigo para mañana día 15/02/2018 por la mañana, ¿han contactado contigo para informarte?

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
943 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gargo,

Ya figura todo instalado correctamente.

¿Puedesd confirmarnos que está todo funcionando?

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
907 Visitas
Gargo
Yo probé el VDSL
En el thinkpad no me conecta, se me queda Validating identity.
Respecto al fijo al llamar suena un ruido
Otra cosa he observado que me han contado en el teléfono fijo llamadas a móviles desde el día 06/0#/2018 cuando la instalación se realizó a la semana siguiente.
Desde la instalación , en los pocos días que lleva instalado, todo son problemas.
Mensaje 12 de 15
899 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gargo,

 

Vamos a pasar la incidencia que nos has comunicado al departamento correspondiente para que de lo puedan solventar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
880 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos comprobado en la llamada el sistema operativo XP o la propia tarjeta de red wifi no son capaces de conectar con encriptación WPA2 -la que tienen los routers ahora y la única segura- al ponerlo en abierto sin contraseña conecta perfectamente, es un problema de obsolescencia del portátil, a petición suya dejamos el wifi en abierto, puede volver a la situación segura reseteando el router a fábrica, para ello con el router encendido apriete durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espere luego 15 minutos y ya estará configurado de forma segura.

 

Si no tenéis más dudas y os parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
875 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
853 Visitas