Instalación de fibra

a1dcc
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra

Hola:

A principios de noviembre del año pasado abrí un hilo solicitando información sobre una instalación de fibra:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Instalaci%C3%B3n-de-fibra/m-p/4005239#M46635...

La respuesta de los moderadores fue que estaban trabajando en ello y ya me informarían, tras lo cual dieron el tema por solucionado y cerraron el hilo. Pero han pasado tres meses y yo sigo esperando sin tener noticias de nadie, por eso he abierto un nuevo hilo a ver si pueden darme alguna información.

Un saludo.

 

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38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc

 

Para que podamos revisar de nuevo tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, dirección completa de instalación.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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a1dcc
Yo probé el VDSL

Hola:

Ya he enviado mis datos por privado. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 39
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura

 

 

 

 

 

 

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a1dcc y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

En relación a tu consulta, te informamos que para poder comprobar si actualmente hay pares disponibles en la caja de conexión sería necesario realizar un nuevo pedido. 

 

Si deseas gestionarlo, nos puedes indicar los cambios que deseas realizar para que podamos proceder. 

 

Saludos

Raquel

 




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Mensaje 5 de 39
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a1dcc
Yo probé el VDSL

¿Debo hacer un nuevo pedido? ¿Eso quiere decir que mientras yo esperaba que alguien se pusiera en contacto conmigo mi pedido se canceló? Llevo con este tema desde julio de 2019: solicito el cambio de línea, tardan en gestionarlo, se cancela y vuelta a empezar.

A ver, lo que yo quiero es cambiar mi actual instalación de cobre por una línea de fibra, ¿podrían gestionarlo, por favor?

Mensaje 6 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a1dcc,

 

Podemos realizar un nuevo pedido tal y como te comentó nuestra moderadora Raquel, no obstante, queremos informarte antes de nada que, revisando tu contrato, tienes una modalidad de fusión que ya no se comercializa, por lo tanto para poder realizar el pedido que nos solicitas es necesario cambiar a una modalidad de fusión vigente.

 

A continuación te facilitamos este enlace donde puedes visualizar las fusiones actuales y quedamos a la espera que nos confirmes cuál es la que más te interesa para proceder a realizar el pedido.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 39
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a1dcc
Yo probé el VDSL

Hola:

Me gustaría pasarme a la opción Fusión Selección Plus Ficción 100Mb.

Un saludo.

Mensaje 8 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a1dcc

 

Antes de proceder a gestionar el cambio indicado (Fusión Selección Plus Ficción 100 Mb), te informamos que actualmente tienes la TV a través de Satélite que no es compatible con Netflix por lo que deberías modificar la TV a través del equipo conectado a Internet (IPTV) y para la visualización de dicho canal, es necesario el descodificador UHD.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones para proceder a realizar los cambios que nos indiques. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 




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Mensaje 9 de 39
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a1dcc
Yo probé el VDSL

Ahora tengo la televisión por satélite porque mi conexión a Internet por cobre sufre muchos cortes, así que no es adecuada para soportar la televisión. Esos cortes de línea son el principal motivo por el que quiero pasarme a fibra. Una vez tenga la línea de fibra, sí deseo eliminar el satélite y ver la televisión a través de la línea de Internet.

Mensaje 10 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a1dcc

 

 

Procedemos a consultar si ya se dispone de la conexión necesaria, para poder tramitar el pedido, en el momento que dispongamos de respuesta gestionaremos el pedido y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 11 de 39
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a1dcc
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Quedo a la espera.

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a1dcc

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad, te mantenemos informado. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 13 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a1dcc,

 

Te indicamos que continuamos a la espera de respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.

En el momento en el que tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 14 de 39
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a1dcc
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Sigo a la espera. Gracias.

Mensaje 15 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a1dcc

 

Tras recibir respuesta y, habiendo confirmado la disponibilidad de la fibra, es necesario generar el pedido para que los técnicos instaladores puedan realizar las acciones necesarias y, en caso de necesitarlo, abrir la consulta a los mismos.

 

¿Nos das tu conformidad? Si es así, ¿sigues interesad@ en el paquete Fusión que nos indicaste anteriormente?

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 16 de 39
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a1dcc
Yo probé el VDSL

Sí, por supuesto. Me sigue interesando la instalación de fibra y la modalidad de Fusión que comenté antes.

Gracias.

Mensaje 17 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a1dcc

 

Atendiendo a tu petición, hemos generado el pedido (nº indicamos por privado), de Fusión Selección Plus Ficción 100Mb con baja de Tv Satélite.

 

Próximamente el instalador contactará contigo en el móvil de contacto que nos aportaste.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 18 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a1dcc

 

Te informamos de que el pedido ha quedado retenido pendientes de la instalación de la CTO.

 

Hemos abierto una consulta al departamento responsable, para que nos aporte información de la previsión.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 19 de 39
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a1dcc
Yo probé el VDSL

Sí, ayer estuvo un técnico en casa y me dijo que no podían poner mi línea desde la caja que según él me correspondía (aunque no es la misma caja por la que me llega la línea de ADSL por cobre). Que iba a solicitar que instalaran otra más cerca. Así que sigo a la espera.

Mensaje 20 de 39
3.222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a1dcc

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

Laura

 




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Mensaje 21 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a1dcc

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 22 de 39
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a1dcc
Yo probé el VDSL

Hola:

Mientras se resuelve si pueden instalarme fibra o no, ¿podría cambiar la modalidad de Fusión que tengo contratada?

Como mencionó otro comercial más arriba, ahora tengo una antigua que ya no se comercializa, con satélite, y además pago aparte los paquetes de cine y series. Así que me gustaría eliminar el satélite y pasarme a la modalidad Fusión Selección Plus Ficción 100 Mb que, por lo que veo, incluye Cine y Series, además de Netflix y Disney+ (si no me equivoco). ¿Sería posible llevar a cabo este cambio?

Gracias.

Mensaje 23 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a1dcc

 

Sentimos indicarte que hasta que el pedido que tienes abierto no este cumplimentado no podemos gestionar uno nuevo.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso, y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 24 de 39
3.171 Visitas
a1dcc
Yo probé el VDSL

Hola, Pilar:

¿Me estás diciendo que mientras el tema de la instalación de fibra se resuelve, no puedo hacer ningún tipo de modificación en el paquete de Fusión que tengo contratado? Porque eso puede significar muuuucho tiempo. Hice la primera solicitud de fibra en julio del año pasado y aquí sigo esperando. Así que podría solucionarse en 1 mes, en 6 o nunca.

Por otro lado, el cambio que solicito solo afecta al paquete de televisión. Quiero cambiar uno que ya no se comercializa por otro nuevo, que además se corresponde con la modalidad de Fusión que incluí en la solicitud de la línea de fibra; así que, si algún día se resuelve el tema, no habría ningún cambio ahí. ¿O acaso ese paquete es incompatible con mi línea actual de ADSL?

Así que, resumiendo, si ya tengo contratado Fusión con ADSL, ¿no puedo cambiar SOLO el paquete de televisión hasta que este tema de la fibra se resuelva?

Gracias. 

Mensaje 25 de 39
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