Instalación de fibra

Instalación de fibra

Hola soy cliente de Movistar desde hace más de 15 años, mi problema es que llevamos solicitando la fibra desde hace más de 2 años, !a respuesta que nos dan en el1004 es que están en obras, las obras llevan terminadas desde hace más de año y medio, pero a ellos les sigue saliendo sin terminar, el técnico que hemos visto por nuestro domicilio sabe del problema y de dicha obra y el sabe que están terminadas, pero que necesitan una orden de solicitud de fibra para proceder a la instalación, nos ponemos de nuevo en contacto con el 1004 siendo otra vez la misma respuesta que está en obras. Somos más de 20 vecinos que no podemos tener fibra por este problema, no sabemos ya a quien dirigirnos ni como solicitar esa orden que nunca llega al técnico, me gustaría que nos informaran como como po proceder, pues cada vez deja más que desear Movistar con la atención al cliente, y si esto sigue así estamos pensando en cambiar de compañía y ahorrarnos unos euros por el mismo servicio que Movistar ofrece.

Mensaje 1 de 14
658 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @silviaroldans70

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
600 Visitas

Hola @silviaroldans70

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
324 Visitas

Hola @silviaroldans70

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
299 Visitas

Hola @silviaroldans70

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la calle, la referencia catastral o coordenadas GPS.  Puedes enviar la información pulsando aquí.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
276 Visitas

Hola @silviaroldans70

 

No hemos recibido los datos solicitados de la referencia catastral o las coordenadas GPS, recuerda enviar por privado.

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
255 Visitas

Hola @silviaroldans70

 

Seguimos a la espera de recibir los datos que faltan para trasladar tu consulta al Área de Despliegue 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
225 Visitas

Hola , es la cuarta vez que la comunidad de Movistar me solicita unos datos que he enviado en tres ocasiones por privado, ya no se si esto es un entretenimiento para no responder a la solicitud o un cachondeo, en cada ocasión lo solicita una persona diferente, esto ni es serio ni nada de nada, pero a la hora de cobrar bien que te lo cobran todo bien cobrado. Gracias por nada, y por si  alguna vez se lo toman en serio, seguiré esperando.

Mensaje 8 de 14
218 Visitas

Hola @silviaroldans70

 

No hemos recibido  todos los datos solicitados. Necesitamos  la referencia catastral o las coordenadas GPS, recuerda enviar por privado.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
196 Visitas

Hola @silviaroldans70

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado, los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
166 Visitas

Hola @silviaroldans70

 

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
138 Visitas

Hola @silviaroldans70

 

Nos informan desde el área de despliegue que no pudo realizarse la instalación de fibra debido al permiso particular negado al intentar instalar la CTO en el pedestal de la finca.

 

Un saludo

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
132 Visitas

Sobre la respuesta que me han dado es lo mismo por lo cual les comenté en el primer mensaje enviado, de nuevo gracias por nada.

 

Mensaje 13 de 14
129 Visitas

Hola @silviaroldans70

 

 

Entendemos tu malestar. Lamentamos no disponer de más información al respecto que la facilitada por el área de despliegue. 

 

Si necesitas volver a consultar en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
125 Visitas