Instalación de fibra

Highlighted
Instalación de fibra

Hola:

A principios de noviembre del año pasado abrí un hilo solicitando información sobre una instalación de fibra:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Instalaci%C3%B3n-de-fibra/m-p/4005239#M46635...

La respuesta de los moderadores fue que estaban trabajando en ello y ya me informarían, tras lo cual dieron el tema por solucionado y cerraron el hilo. Pero han pasado tres meses y yo sigo esperando sin tener noticias de nadie, por eso he abierto un nuevo hilo a ver si pueden darme alguna información.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 17
442 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Hola @a1dcc

 

Para que podamos revisar de nuevo tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, dirección completa de instalación.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
430 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Hola:

Ya he enviado mis datos por privado. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 17
384 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Hola @a1dcc,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
346 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Hola @a1dcc y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

En relación a tu consulta, te informamos que para poder comprobar si actualmente hay pares disponibles en la caja de conexión sería necesario realizar un nuevo pedido. 

 

Si deseas gestionarlo, nos puedes indicar los cambios que deseas realizar para que podamos proceder. 

 

Saludos

Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
328 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

¿Debo hacer un nuevo pedido? ¿Eso quiere decir que mientras yo esperaba que alguien se pusiera en contacto conmigo mi pedido se canceló? Llevo con este tema desde julio de 2019: solicito el cambio de línea, tardan en gestionarlo, se cancela y vuelta a empezar.

A ver, lo que yo quiero es cambiar mi actual instalación de cobre por una línea de fibra, ¿podrían gestionarlo, por favor?

Mensaje 6 de 17
311 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Hola @a1dcc,

 

Podemos realizar un nuevo pedido tal y como te comentó nuestra moderadora Raquel, no obstante, queremos informarte antes de nada que, revisando tu contrato, tienes una modalidad de fusión que ya no se comercializa, por lo tanto para poder realizar el pedido que nos solicitas es necesario cambiar a una modalidad de fusión vigente.

 

A continuación te facilitamos este enlace donde puedes visualizar las fusiones actuales y quedamos a la espera que nos confirmes cuál es la que más te interesa para proceder a realizar el pedido.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
284 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Hola:

Me gustaría pasarme a la opción Fusión Selección Plus Ficción 100Mb.

Un saludo.

Mensaje 8 de 17
275 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Hola @a1dcc

 

Antes de proceder a gestionar el cambio indicado (Fusión Selección Plus Ficción 100 Mb), te informamos que actualmente tienes la TV a través de Satélite que no es compatible con Netflix por lo que deberías modificar la TV a través del equipo conectado a Internet (IPTV) y para la visualización de dicho canal, es necesario el descodificador UHD.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones para proceder a realizar los cambios que nos indiques. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
263 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Ahora tengo la televisión por satélite porque mi conexión a Internet por cobre sufre muchos cortes, así que no es adecuada para soportar la televisión. Esos cortes de línea son el principal motivo por el que quiero pasarme a fibra. Una vez tenga la línea de fibra, sí deseo eliminar el satélite y ver la televisión a través de la línea de Internet.

Mensaje 10 de 17
256 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Hola @a1dcc

 

 

Procedemos a consultar si ya se dispone de la conexión necesaria, para poder tramitar el pedido, en el momento que dispongamos de respuesta gestionaremos el pedido y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
237 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

De acuerdo. Quedo a la espera.

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 17
223 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Hola @a1dcc

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad, te mantenemos informado. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
138 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Hola @a1dcc,

 

Te indicamos que continuamos a la espera de respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.

En el momento en el que tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
81 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

De acuerdo. Sigo a la espera. Gracias.

Mensaje 15 de 17
68 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Hola @a1dcc

 

Tras recibir respuesta y, habiendo confirmado la disponibilidad de la fibra, es necesario generar el pedido para que los técnicos instaladores puedan realizar las acciones necesarias y, en caso de necesitarlo, abrir la consulta a los mismos.

 

¿Nos das tu conformidad? Si es así, ¿sigues interesad@ en el paquete Fusión que nos indicaste anteriormente?

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
39 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de fibra

Sí, por supuesto. Me sigue interesando la instalación de fibra y la modalidad de Fusión que comenté antes.

Gracias.

Mensaje 17 de 17
29 Visitas