Instalación de la fibra

Ray-Ban
Más integrado que la RDSI
Instalación de la fibra
En el Roque san Miguel abona dejaron de cablear la fibra óptica me parece la empresa es muy horrible me quejo tanta mentiras tras mentiras de verdad para que pusieron el adls si eso no sirve de nada me parece una falta de respeto que la fibra óptica lo isieron muy horrible
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
126 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ray-Ban
Más integrado que la RDSI

Me quejo 😠😠😠😠😠Screenshot_2019-01-20-11-28-46-446_com.google.android.apps.maps.pngestoi muy mosqueado que me mientes y no están asiendo nada porque sois unos puntos asquo llevo 4 años que el Roque pusieron solo la fibra y lo dejaron aparcado y en la foto falta que os pongáis una [....] denuncia por una falta de respeto no veo que terminen ese punto sitio [....] y me gustaría que me mande información al correo gracias

 

Mensaje 2 de 4
127 Visitas
Ray-Ban
Más integrado que la RDSI
me que jo porque la empresa es una porqueria y donde vivo el roque no esta enchufado ni funcionando pues la [....] adls movistar me estan jodiendo un monto [....] lentos que tecagas porque ustede no servis de nada movistar de [....] no se ban a la [....] la [....] os comeis de todo y quiero saber porque y cuanto conectan lo que falta esa [....] de tecnologia mi barrio [....] mentiroso y falsante ojala que se ballan los infiernos movista y vodafone
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @Ray-Ban,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

También necesitamos saber qué te ocurre exactamente.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
106 Visitas