Instalación de red de fibra óptica en mi localidad

JoséAngelLafuenteFernández
Más integrado que la RDSI
Instalación de red de fibra óptica en mi localidad

Hola:

 

Mi nombre es José Ángel Lafuente y soy cliente suyo.

 

Mi consulta es para saber cuando tienen previsto instalar fibra óptica en mi localidad. Resido en Caboalles de Abajo, en el municipio de Villablino, provincia de León.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
587 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  JoséAngelLafuenteFernández

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa  y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAngelLafuenteFernández

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
546 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAngelLafuenteFernández

 

He comprobado la dirección y a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos mostrando tu interés en el servicio y contactarán contigo cuando dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
532 Visitas
JoséAngelLafuenteFernández
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Una vez más, ya he perdido la cuenta, me pongo en contacto con vosotros para pediros una estimación de la fecha en que se podrá contar con fibra óptica en mi domicilio.

En mi localidad ya se han estado pidiendo los permisos y hay operarios trabajando, por favor, dadme un plazo, puede ser orientativo; no diagaís que no está en el plan de despliegue ni nada por el estilo.

Adjunto enlace a noticia relativa al tema

https://www.lacianadigital.com/la-fibra-optica-llega-caboalles-caboalles-villager-robles/178463

Gracias

Mensaje 5 de 6
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAngelLafuenteFernández,

 

Está en la fase de solicitud de permisos. En este enlace tienes información sobre las distintas fases y los tiempos estimados en cada una de ellas.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
460 Visitas