Instalación desastrosa

prodrigu4
Yo probé el VDSL
Instalación desastrosa
Buenas tardes,
Hace unos meses acabaron la instalación de la fibra óptica en mi zona (centro de Almería). En mi edificio se cablearon todas las plantas y se pasó la fibra desde la calle al portal. Sólo quedaba conectar los dos extremos de la fibra dentro del portal, pero parece ser que los técnicos dijeron que volverían para finalizar la instalación y nunca lo hicieron. Si compruebo la cobertura en todos los portales que me rodean, tienen cobertura, pero en el mío no.
He llamado varias veces al 1004 pero no me dan ninguna solución. Me gustaría ver qué se puede hacer para que finalicen la instalación y poder disfrutar de la fibra óptica.
Un saludo.
Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @prodrigu4 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tenemos información y cómo está el despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
prodrigu4
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha, te he enviado un privado.

Mensaje 3 de 6
281 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@prodrigu4!

 

He enviado tus datos al departamento de despliegue para que nos faciliten información , ya que en nuestros sistemas nos aparece que no ha comenzado el despliegue, en el momento me contesten te informo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
253 Visitas
prodrigu4
Yo probé el VDSL
Gracias por el interés Arancha, mi edificio tiene varios portales y en el resto de ellos la fibra está funcionando en la actualidad. En el mío la instalación está hecha pero sin acabar. Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo!
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
prodrigu4
Yo probé el VDSL

Estimada AranchaRE-Movistar

 

Mensaje 6 de 6
206 Visitas